El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Piden más presencia policial en estaciones del sistema Cayaurima

Piden más presencia policial en estaciones del sistema Cayaurima

Usuarios demandan más orden a la hora de subirse al moderno sistema de transporte Foto: Juan Afonso

Usuarios demandan más orden a la hora de subirse al moderno sistema de transporte Foto: Juan Afonso

En la estación Sotillo, los usuarios denuncian que estudiantes desordenados no los dejaron subir a los buses articulados y los operadores optaron por dejar gente en dicha parada sin permitir el abordaje de más nadie

Juan Afonso

A casi un mes de la inauguración del sistema de transporte Cayaurima, aún se siguen viendo desórdenes en ese medio de transporte interurbano. Este viernes, algunos usuarios se las vieron negras para abordar un bus articulado.

La señora Carmen Rojas dijo que esperó una unidad por cerca de 30 minutos, pero que dos pasaron sin dejar subir nuevos pasajeros, porque unos alumnos del grupo Sotillo no estaban respetando la fila ni la manera de abordar los buses. 

"Tenían un bochinche yéndose a las vías y esperando muy al filo de la puerta de abordaje y agolpados ahí. Dos operadores dejaron pasajeros y se fueron sin recibir a uno más por ese desorden", contó.

Otro pasajero de nombre Carlos Rodríguez, dijo que no habían oficiales de seguridad allí y exigió que colocaran policías para evitar incidentes. "Por cómo se ponían a esperar, esos niños se pueden llevar un golpe con el retrovisor o peor. Se necesita orden en el sitio", expresó.

La basura  interrumpe el paso peatonal en la avenida Costanera

La basura interrumpe el paso peatonal en la avenida Costanera

Ley de Misiones para todos  entre las prioridades de la nueva AN

Ley de Misiones para todos entre las prioridades de la nueva AN