El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Calle Rocal de Barcelona quedó sin asfalto tras trabajos de Hidrocaribe

Calle Rocal de Barcelona quedó sin asfalto tras trabajos de Hidrocaribe

Los vecinos alegan que han llamado varias veces a la hidrológica para que culmine la obra, pero los obreros no han aparecido

 Juan Afonso

La calle Rocal del barrio El Espejo I de Barcelona necesitaba un nuevo colector de aguas negras. La empresa estadal Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se ocupó de esas labores, y para ello rompieron el pavimento para la colocación de la tubería y rellenaron con arena.

De esto han pasado tres semanas y los trabajaos no se completaron. Por ello, hoy permanece cerrada.

El mecánico William Carvajal, quien también es miembro de seguridad integral del consejo comunal del referido barrio capitalino, contó que varios vehículos se accidentaron en la entrada de la calle, por lo que tuvieron que cerrarla para evitar más daños. "Hasta un camión se accidentó por el trabajo que Hidrocaribe no ha completado. Otro camión lo tuvo que remolcar".

Carvajal señaló que la tierra con que rellenaron el hueco está empezando a hundirse. "Y se hunde más rápido cuando llueve. Eso ocasionará que el colector se vuelva a caer".

El colector de transporte colectivo, Anderson Graterol, denunció que incluso, la tierra que se removió del pavimento no fue llevada a un basurero, por lo que parte de otra calle del barrio está obstruida. "Ni la tierra se llevaron. Además, más abajo hay otro colector caído. Hidrocaribe tiene que venir a terminar el trabajo. Estuvimos llamando estos días y nos dicen que ya vienen, pero nada aún".

Sesiones Etéreo play presenta al cantante “Hotel”

Sesiones Etéreo play presenta al cantante “Hotel”

18 heridos tras choque frontal de 2 autobuses en la autopista GMA

18 heridos tras choque frontal de 2 autobuses en la autopista GMA