El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En la zona oeste de Anzoátegui Hidrocaribe iniciará cortes de tomas ilegales

En la zona oeste de Anzoátegui Hidrocaribe iniciará cortes de tomas ilegales

image.jpg

Representantes de la a Hidrológica estuvo reunidos con miembros de las comunidades de la zona oeste, quienes estarían siendo perjudicados por las tomas ilegales del líquido vital

Redacción

Representantes de Hidrocaribe sostuvieron una reunión con el Poder Popular de los municipios Píritu y Peñalver,  en las instalaciones de la Unidad de Gestión Núcleo Oeste, para definir las acciones a tomar contra quienes mantienen  tomas ilegales que perjudican el correcto suministro del vital líquido hacia las comunidades.

A primera hora de mañana jueves 17 de diciembre la unidad técnica de la Hidrológica del Caribe dará inicio a la suspensión de aproximadamente 49  llenaderos ilegales  que generan  un déficit en el servicio a 75 mil personas que hacen vida en estas localidades de Píritu y Puerto Píritu.

Beatriz Marcano, presidenta de la empresa  informó  que los  cortes se iniciarán en el Arco de Píritu y culminarán en el Vivero de Clarines. “Ejecutamos estos trabajos atendiendo el llamado del pueblo anzoatiguense, y trabajamos para que cada hogar pueda gozar de un óptimo servicio”, dijo.

Usuarios se quejan por  cobro exagerado de pasaje inter urbano

Usuarios se quejan por cobro exagerado de pasaje inter urbano

En tramo de prolongación el Ejército la aguas cloacales marcan la ruta

En tramo de prolongación el Ejército la aguas cloacales marcan la ruta