Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Maduro anuncia OLP contra el bachaqueo

Maduro anuncia OLP contra el bachaqueo

En transmisión de su programa el presidente Nicolás Maduro anunció una OLP dedicada a contrarrestar la acción de los revendedores

Evely Orta

La Operación de Liberación del Pueblo se extenderá a los bachaqueros , así lo anunció el presidente Nicolás Maduro , al señalar que en los próximos días se darían los detalles en relación a esta "nueva etapa" de la operación militar y policial que se viene realizando en las llamadas "Zonas de Paz" y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda.

"Como el pueblo lo pidió, estamos preparando la metodología para una OLP especial nacional contra los bachaqueros y las mafias del bachaqueo que atacan a nuestro pueblo para desmembrar todas las mafias del bachaquerismo"., afirmó el mandatario.

Nuevamente responsabilizó a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia de profesionalizar el contrabando de extracción, luego de ofrecer una explicación muy particular: “el bachaquerismo es un fenómeno que comenzó en la frontera y fue creado por las mafias colombianas." De la mafia de Maicao, de la mafia de Cúcuta nos vino este ensayo que después la derecha nacionalizó.

Agregó que están presos los bachaqueros pertenecientes a esas organizaciones políticas y que algunos han confesado. "Con esa información estamos haciendo la inteligencia para una operación de la OLP contra el bachaquerismo, que va a ser nacional en su momento", sentenció.

Nombran nuevos viceministros para la Energía Eléctrica

Nombran nuevos viceministros para la Energía Eléctrica

Liberado Deivis Oliveros con medidas cautelares

Liberado Deivis Oliveros con medidas cautelares