El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Maduro: No vamos a permitir que la derecha consolide su golpe electoral

Maduro: No vamos a permitir que la derecha consolide su golpe electoral

image.jpg

Sin embargo la convocatoria no fue masiva como esperaba el sector oficialista que tuvo que movilizar a los trabajadores desde tempranas horas de la mañana de este martes

Evely Orta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes una concentración frente al Palacio de Miraflores con los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv). Desde ahí exhortó a los presentes a asumir una "poderosa línea de rebelión contra la amenaza de la derecha de privatizar el país".

La alocución-transmitida en cadena de radio y tv- sirvió para que el reducido grupo de  empleados arengara consignas a favor de la “revolución bolivariana”. En respuesta, el gobernante respondió “El pueblo está en rebelión popular y en las calles, llamando al pueblo a la lucha”.

Maduro convido a los trabajadores de la Cantv a escuchar las necesidades de los venezolanos para un mejor funcionamiento. "Yo les propongo que ustedes me preparen un documento de un plan de mejoramiento y relanzamiento de los servicios (...) Escuchemos al pueblo para mejorar el servicio", exhortó.

Dijo que presentará tres lineamientos para la profundización de su procesorevolucionario y nuevamente calificó la derrota sufrida el 6D como “golpe electoral” y aseguró que no permitirá que las fuerzas contrarias a su Gobierno tengan poder político en el seno de la AN.

El mandatario nacional cree que es hora de "una nueva y gran etapa del renacimiento del pensamiento bolivariano y reiteró que el oficialismo no permitirá que "la burguesía toque el poder político.

No vamos a permitir que la derecha consolide su golpe electoral. Ellos están jugando sucio contra el pueblo", concluyó.

Armando Armas celebra la renuncia de Aristóbulo Istúriz a su cargo en el Psuv

Armando Armas celebra la renuncia de Aristóbulo Istúriz a su cargo en el Psuv

El gobierno mueve sus piezas para restarle poder a la AN

El gobierno mueve sus piezas para restarle poder a la AN