El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Maduro convocó para este jueves a los delegados del Psuv para definir estrategias

Maduro convocó para este jueves a los delegados del Psuv para definir estrategias

image.jpg

Tras la aplastante derrota que sufrió el partido de gobierno el domingo en las elecciones parlamentarias, el Presidente Nicolás Maduro se reunió con la cúpula del Psuv, para definir estrategias a seguir con la AN en manos de la MUD

Evely Orta

El presidente Nicolás Maduro se reunió con las autoridades regionales desde el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de analizar el panorama nacional y post electoral. 

El mandatario reiteró que triunfó políticamente la contrarevolución, por lo que hace un llamado a un debate para reconstruir una idea revolucionaria, aunque expresó “hemos sacado el 43% de los votos de manera heroica".

Con una clara intención de caldearlos ánimos aseguró que Fedecámaras "Hoy salieron a pedirle a su bancada que derogue la Ley Orgánica de los Trabajadores". Además manifestó que la oposición no tiene un proyecto, sino un único objetivo, que es destruir la Revolución Bolivariana.

Aunque las declaraciones de Ramos Allup se refieron a la apertura de las puertas del parlamento a todos los medios de comunicación, el presidente Maduro insistió en solidarizarse con los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional, quienes se niegan a convertirse en un medio plural.

El mandatario nacional manifestó que en la reunión con los gobernadores se evaluaron varios temas, en las cuales se señalaban tanto los errores como las causas.

Convocó a 980 delegados de base del Partido Socialista Unido de Venezuela a una reunión para este jueves 10 de diciembre, con la finalidad de sacar propuestas concretas.

Por último aseguró que defenderá las leyes del Poder Popular, la Ley de Hidrocarburos y de las grandes misiones.

La Internacional Socialista felicitó Venezuela por el triunfo en las elecciones parlamentarias

La Internacional Socialista felicitó Venezuela por el triunfo en las elecciones parlamentarias

Solórzano: “Nosotros creemos en el respeto de las  minorías, por eso vamos a escucharlos”

Solórzano: “Nosotros creemos en el respeto de las minorías, por eso vamos a escucharlos”