Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Con un gran parrandón celebrarán en Lechería la navidad

Con un gran parrandón celebrarán en Lechería la navidad

image.jpg

En lo que resta de mes continuarán trabajando por guardias anunció el alcalde Gustavo Marcano, tras reflejar que la DAT, la Policía, Registro Civil, Clínica Municipal y Servicios Generales  estarán activos

Redacción

Aunque la Alcaldía de Lecherí a debe dar cumplimiento a lo previsto en la contratación colectiva, donde se establecen vacaciones colectivas desde el 28 de diciembre al 4 de enero de 2016, el ayuntamiento continuará laborando con guardias establecidas en áreas como la Dirección de Administración Tributaria DAT, la Policía,  Registro Civil, Clínica Municipal y Servicios Generales .

Al ofrecer la información el alcalde Gustavo Marcano enfatizó que el municipio no se detendrá . “La Dirección de Administración Tributaria (DAT) tendrá un equipo activo para atender las solicitudes de los vecinos, y podrán ser contactados a través del número (0424) 820.4781. De igual manera  el Registro Civil mantendrá personal de guardia a través del (0424) 886.6514” puntualizó.

Destacó que la Policía Municipal se mantendrá desplegada y sumada al operativo “Navidad 2015”, así como el personal de Protección Civil y la Clínica Municipal de Lechería. De igual modo el equipo de servicios generales estará operativo para el mantenimiento de la ciudad.

Gran parrandón

La Primera Dama Rosanna de Marcano invitó a los vecinos a disfrutar este  viernes 18 y sábado 19 del Gran Parrandón Navideño organizado por el gobierno municipal con el apoyo de la organización Pasarela Bazar.

“Gaitas, patinata familiar, gastronomía navideña, bazar de emprendedores y mucho más es lo que podrán nuestros vecinos a partir de las 4:00 pm en la Plaza de Puerto Príncipe, contaremos con la participación de distintos grupos musicales, además de la Coral del colegio María Auxiliadora y la Academia Blue House, quienes interpretarán los tradicionales villancicos”, informó

La primera dama de Lechería destacó que el jueves 24 de diciembre, el alcalde Gustavo Marcano, en compañía de su equipo de gobierno estará realizando la acostumbrada entrega de panes de jamón en los sectores populares de Lechería.

“Con estas actividades queremos cerrar el año 2015 apoyando a lo nuestro, compartiendo en familia y haciendo un llamado a la unión de todos los venezolanos”, dijo la titular del despacho de Gestión Social.

Trabajadores públicos denuncian persecuciones y amenazas

Trabajadores públicos denuncian persecuciones y amenazas

Juventud de AD advierte que el gobierno no acepta derrota y da patadas de ahogado

Juventud de AD advierte que el gobierno no acepta derrota y da patadas de ahogado