Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Juventud de AD advierte que el gobierno no acepta derrota y da patadas de ahogado

Juventud de AD advierte que el gobierno no acepta derrota y da patadas de ahogado

image.jpg

David Moisés Sánchez secretario juvenil de la tolda blanca en Anzoátegui  afirma que el gobierno intenta desmotivar creando organismos paralelos como el parlamento comunal

Niurka Franco

Tanto el presidente de la república, Nicolás Maduro, como el presidente de  la Asamblea Nacional saliente, Diosdado Cabello, están claros que el pueblo venezolano se expresó claramente el 6D, mayoritariamente a favor del cambio y en consecuencia, las acciones que han adelantado de manera apresurada, solo son patadas de ahogados.

Así se desprende de lo dicho por David Moisés Sánchez, secretario juvenil de Acción Democrática en  el estado, quien tras reconocer la valiente participación de las nuevas generaciones en el proceso electoral próximo pasado, venciendo el miedo y el abuso de poder, les invitó a no bajar  el ánimo y a continuar en la lucha por lograr concretar los cambios deseados.

"El gobierno está dando patadas de ahogado para que nos sintamos desmotivados y perdamos la energía de cambio al instalar organismos paralelos como el parlamento comunal, estructura que fue negada en el referéndum de la reforma constitucional del 2007 donde los jóvenes fuimos pilar fundamental en su rechazo".

El dirigente socialdemócrata no dudó al calificar al gobierno como un mal perdedor,  pero dijo estar seguro de que los  diputados harán valer la Constitución e invitó a respaldarlos en esa noble pero difícil tarea en la actualidad.

Dijo estar persuadido de que Venezuela transitará por caminos de justicia, respeto y desarrollo. “Esta victoria en la Asamblea Nacional nos ha encendido una luz en este túnel de destrucción en el que transitamos desde hace de 17 años, votamos y defendimos los votos, ahora debemos trabajar porque el cambio que anhelamos cristalice”.

El joven  reconoce que aún es pronto para hacer exigencias, pero adelantó que ya se han reunido con los diputados electos, a quienes expresaron su preocupación por la grave crisis existente en el sector universitario por falta de presupuesto,  así como lo concerniente a las limitadas oportunidades para los jóvenes lo que hace necesaria la Ley del primer empleo, entre otros aspectos que deberán ser tomados en cuenta e incorporados a la agenda legislativa lo antes posible.

 

Con un gran parrandón celebrarán en Lechería la navidad

Con un gran parrandón celebrarán en Lechería la navidad

Sobrinos de pareja presidencial venezolana acusados de narcotráfico se declaran inocentes

Sobrinos de pareja presidencial venezolana acusados de narcotráfico se declaran inocentes