El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Sector 3 de Sierra Maestra sufre por colectores caídos

Sector 3 de Sierra Maestra sufre por colectores caídos

image.jpg

Calles como La Marina tienen desbordes de cloacas, los cualesHidrocaribe no ha reparado, según vecinos y transeúntes de la zona. Dicen que cuando llueve, las cosas empeoran

Juan Afonso

El sector 3 de Sierra Maestra no ofrece una bienvenida en el más estricto sentido de la palabra. Es que, en las entradas de calles como La Marina hay desbordes de bocas de visita, desde hace un buen tiempo. La señora Francisca Díaz alegó que aunque no habita allí, sí ha visto el problema desde que transita por la zona. “Sí, es espantoso. Siempre he visto esos desbordes y parecen no tener reparación, porque botan y botan aguas negras”.

Una vecina, de nombre Rosa González, alegó que el problema trasciende a muchos años, pues los colectores no están bien colocados. “Esos colectores están caídos hace años. Los arreglan, pero siembre desbordan aguas negras, y mucha suciedad. Cuando llueve, esto es terrible, porque las inundaciones son insoportables, así como el olor nauseabundo que sale de esos líquidos”, alegó.
Dijo que las inundaciones pueden acentuarse más, porque en la avenida Jorge Rodríguez las vías del BTR han bloqueado la circulación de agua.

Entrada a urbanización Country Club empeoró

Entrada a urbanización Country Club empeoró

Armando Armas: “Al gobierno le llegó su cuarto de hora”

Armando Armas: “Al gobierno le llegó su cuarto de hora”