Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Entrada a urbanización Country Club empeoró

Entrada a urbanización Country Club empeoró

image.jpg

Transeúntes alegan que el problema radica de años y se cree que hay undesborde de agua que hasta maleza ha hecho crecer. Para poder pasar deben bordear desde fuera el estacionamiento de Makro

Juan Afonso

La entrada al sector Country Club, cerca de Makro, ha empeorado. El Mercurio Web publicó un trabajo donde unos transeúntes alegaron que Hidrocaribe no ejecutó bien unos trabajos para reparar una tubería en la zona, que ha hecho crecer la maleza e impide la circulación de personas.

Esta vez, el equipo de este portal ha regresado al sitio, y se pudo constatar que sigue en peores condiciones. Quienes deban pasar a pie por ahí, deben valerse de rocas o neumáticos para evitar pisar los charcos que están formados allí. 

Un señor, de nombre Juan Pereira, dijo que no vive en esa zona, pero debe atravesarla cuando toca. “Si quiero atravesar seguro, debo bordear el estacionamiento de Makro por fuera, porque por ahí, con piedras y cauchos, corro el riesgo de caerme”.  Pereira dijo que lleva viendo el problema más de un año y que no ha visto a Hidrocaribe verificando el problema.

La señora Carmen Guerra relató que los vecinos de Country Club llevan cuatro años luchando con la problemática, sin que haya habido una solución permanente. “Los carros al menos pasan, pero difícilmente lo hacen. Uno, el que va a pie no. Tenemos que rodear Makro para salir tranquilos y de regreso”. 

Expuso que también, es Pdvsa quien se encarga de desmalezar los alrededores, debido a que hay gasoductos que atraviesan todo el lugar, pero tampoco ha visto que se aparezcan a hacer labores de limpieza.

Anticonceptivos desaparecen apenas llegan a farmacias

Anticonceptivos desaparecen apenas llegan a farmacias

Sector 3 de Sierra Maestra sufre por colectores caídos

Sector 3 de Sierra Maestra sufre por colectores caídos