Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Piloto Diego Guevara regresa al Acorazado

Piloto Diego Guevara regresa al Acorazado

Guevara formó parte de la divisa en el pasado Foto: Prensa Marinos 

Guevara formó parte de la divisa en el pasado Foto: Prensa Marinos 

El experimentado jugador estuvo involucrado en un cambio que llevó al base Douglas Chiquito a la divisa de Gigantes de Guayana. El Endecampeón  ya piensa en el inicio de la próxima campaña

Luis Méndez Urich

Con la finalidad de resguardar las labores de conducción en el conjunto más ganador del baloncesto profesional en nuestro país. La gerencia de Marinos de Anzoátegui realizó una transacción que trajo de regreso al base armador Diego Guevara en conjunto con Jesús Brito y envió a la divisa de Gigantes de Guayana al experimentado jugador Douglas Chiquito.

Guevara con su llegada aportará fortaleza a una posición que en principio será cubierta por el boricua Filiberto Rivera, y los jóvenes criollos Humberto Bompart, José Sojo y Drexler Mejías, este último procedente de las Panteras de Miranda en una transacción realizada meses atrás.

El jugador de 38 años de edad, fue formado en el baloncesto estadounidense de la NCAA cuando vistió la camiseta de la Universidad de Charlotte. En nuestro país ha vestido los colores de Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana. Además posee experiencia con la selección nacional.

En su paso por Marinos, logró colgarse dos anillos de campeón, uno de ellos en el año 2011 frente a los Cocodrilos de Caracas.

“Conocemos el aporte que puede dar Diego Guevara. Le dará mayor profundidad al puesto uno, ante la ausencia de Gregory Vargas”, señaló Gianni Patino, vicepresidente de los actuales bicampeones.

Por su parte Jesús Brito es un jugador de 2.02 metros de altura que puede desempeñarse en el puesto de Ala-Pívot. El joven jugador buscará ganarse un puesto en la nómina naval de cara al trabajo que pueda realizar el seleccionador español Sergio Valdeomillos. 

Con información de nota de prensa 

Hurtan baterías a vehículos  de  clientes del  Banco Bicentenario  Lechería

Hurtan baterías a vehículos de clientes del Banco Bicentenario Lechería

Multitudinaria caminata marcó inicio de campaña Opositora en Puerto La Cruz

Multitudinaria caminata marcó inicio de campaña Opositora en Puerto La Cruz