El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Multitudinaria caminata marcó inicio de campaña Opositora en Puerto La Cruz

Multitudinaria caminata marcó inicio de campaña Opositora en Puerto La Cruz

Los candidatos de la MUD fueron respaldados por el pueblo porteño Foto: Luis Méndez Urich

Los candidatos de la MUD fueron respaldados por el pueblo porteño Foto: Luis Méndez Urich

Candidatos por el Circuito 4 de Anzoátegui recorrieron las principales calles y Avenidas de la Ciudad. Comprometieron a los electores a respaldar el proceso del 6 de diciembre hasta el final 

Luis Méndez Urich

Al grito de “Si se puede”, diversas consignas y el ritmo del Calipso, los abanderados de la Unidad por el circuito número 4, desplegaron una caminata con lo cual marcaron el inicio de la campaña electoral rumbo a las parlamentarias a desarrollarse el 6 de diciembre.

Los candidatos acompañados por los concejales opositores, dirigentes políticos y el pueblo organizado, recorrieron principalmente la calle Montes, posteriormente la Avenida Municipal y finalizaron en el Paseo de La Cruz y el Mar, tras transitar la Calle Sucre del casco central porteño.

“Estoy agradecido con la comunidad de Puerto La Cruz que ha manifestado sus ansias de cambio. El pueblo es sabio y reconoce que el próximo 6 de diciembre vamos a vencer la oscuridad, con luz con alegría con entusiasmo que es lo que se está viviendo en estos momentos” así lo indicó Armando Armas, candidato a la Asamblea Nacional por el referido circuito.

En lo que fue su alocución a los simpatizantes de la MUD que se hicieron presentes durante el recorrido, Armas en conjunto con Omar González, también candidato por dicho circuito, expresaron su compromiso con el pueblo porteño, pero al mismo tiempo señalaron la responsabilidad de los electores en asumir la defensa de los votos el próximo 6 de diciembre.

“El próximo 6 de diciembre no sólo tenemos que ganar, sino que debemos hacerlo con amplia mayoría para demostrar que Anzoátegui quiere cambio, que en este estado existen liderazgos nuevos, renovados, que si es posible hacer política en base a valores y principios” agregó.

Durante el acto, Armas quien derrotó en las pasadas elecciones primarias al diputado y dos veces candidato a la alcaldía porteña Marcos Figueroa, agradeció al Pueblo portocruzano el respaldo a las diversas iniciativas a desarrollar en el marco de la campaña.

Este sábado, el circuito 4 continuará su proceso de consolidación con diversas actividades. En este sentido prevé una amplia caravana que recorrerá las principales Calles y Avenidas de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería. La misma prevé iniciar a las 2:00 de la tarde en la Avenida Universidad de Puerto La Cruz. 

Piloto Diego Guevara regresa al Acorazado

Piloto Diego Guevara regresa al Acorazado

Rector del CNE destaca severidad en cumplimiento de normas

Rector del CNE destaca severidad en cumplimiento de normas