El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El dúo MAM nos invita a hacer un viaje musical

El dúo MAM nos invita a hacer un viaje musical

Este grupo francés con más de 20 años de trayectoria explora diversos estilos musicales para crear una propuesta original y creativa

Redacción / Puerto La Cruz

Foto: Alianza Francesa Lechería -PLC

Foto: Alianza Francesa Lechería -PLC

La Alianza Francesa de Venezuela junto con la Embajada de Francia promoverá una pequeña gira del conocido dúo francés MAM (conformado por Viviane Arnoux y François Michaud), desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Vía nota de prensa se informó que visitarán Maracaibo, Valencia, Margarita, Puerto La Cruz, Barinas, Maracay y Caracas.

La presentación en nuestra ciudad, está pautada para el próximo sábado 4 de octubre en la Galería Casa Dúo a partir de las 7:00 de la noche. La entrada tendrá un costo de 200 bolívares fuertes por persona (el precio incluye un copa de vino).

Este grupo con más de 20 años de trayectoria, explora diversos estilos musicales para crear una propuesta original y creativa. Mientras Viviane Arnoux toca el acordeón, Francois Michaud la acompaña con su violín, creando sonidos únicos que cautivan a la audiencia. Los dos se aportan ritmo, se armonizan, se intercambian los solos y vuelven al unísono.

Piezas de la autoría de MAM, piezas de otras latitudes y universales nos permitirán viajar por la historia de este emblemático instrumento. Sonarán temas como: Souffle et bruitage, Sous les Platanes, Rives d’Antan, Les Yeux Noirs, Le Petit Manège, Folkitude, Medley Voyage, Alcantara, Mon Amant de Saint Jean, La Vie en Rose, Libertango, La Convivialité, Gigue en La, Transe Missions, Mission Impossible.


Cloacas burbujean en calle 2 del Casco Central de Lechería

Cloacas burbujean en calle 2 del Casco Central de Lechería

Denuncias vecinales permitieron captura de tres  solicitados por homicidio

Denuncias vecinales permitieron captura de tres solicitados por homicidio