Justicia española imputa a Raúl Gorrín por caso con Pdvsa
El dueño del canal Globovisión, está citado a declarar el 26 de febrero en el mencionado tribunal por la investigación que se adelanta sobre el saqueo de la estatal petrolera venezolana
Con información de El Nacional
María Cardón, titular del Juzgado Central de Instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional española, imputó al magnate venezolano Raúl Gorrín, de 51 años de edad.
Gorrín, dueño del canal Globovisión, está citado a declarar el 26 de febrero en el mencionado tribunal por la investigación que se adelanta sobre el saqueo de Pdvsa.
El dueño de Globovisión está en la lista de los más buscados de Estados Unidos por delitos de corrupción y blanqueo de capitales.
El mismo día que asista Gorrín deberá comparecer como testigo Ceciree Carolina Casanova Rangel, ex gerente funcional de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de la Electricidad de Caracas.
La justicia del país europeo impulsa averiguaciones para localizar el dinero sustraído de Pdvsa. El dinero lo transfirieron a España de manera presuntamente irregular, según el diario español El Mundo.