El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Comunidades de Barcelona están sumergidas en aguas negras

Comunidades de Barcelona están sumergidas en aguas negras

Barcelona lejos de ser una metrópolis se ha convertido en una ciudad destruida e inmersa en abandono y colapso

Jackelyn Pinto 

El municipio Simón Bolívar se ha convertido en la capital de la contaminación, o por lo menos así lo afirman los habitantes de diversas comunidades que pagan las fallas por los malos servicios públicos.

Manifestaron que debido a los colectores caídos, en las urbanizaciones Paparoni y San José de la avenida Cumanagotos las aguas servidas están desbordadas, y la misma historia se repite en el sector Palotal desde hace 15 días.

El ama de casa, Laura Rodríguez, expresó que las aguas nauseabundas se filtran por debajo de las casas e incluso por el patio.

En Palotal todas las calles están colapsadas impidiendo el paso de transeúntes, solo en vehículo se puede transitar por la zona.

Mario Hernández agregó que cada vez que esto sucede muchas personas resultan enfermas debido a la contaminación que esto genera. Aunado a este problema, el adulto mayor dijo que tampoco cuentan con el servicio de aseo urbano, el cual tiene dos semanas sin pasar.

El servicio eléctrico es otra de las tantas calamidades que afrontan los barceloneses, alegan que la luz se va por lo menos tres veces a la semana durante un periodo de cuatro horas.

Federico García indicó que en oportunidades el servicio eléctrico lo su suspenden desde las 2:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana.

Acotó además que, desde el sismo la señal  de internet y servicio telefónico colapsaron y las averías son más frecuentes.

Barcelona lejos de ser una metrópolis se ha convertido en una ciudad destruida e inmersa en abandono y colapso. Los ciudadanos siguen solicitando que ser atendidos y que el alcalde realmente cumpla con su rol de servidor público.

Medina Ezaine, preso por denunciar casos de corrupción

Medina Ezaine, preso por denunciar casos de corrupción

Habitantes de Puerto Cabello tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico

Habitantes de Puerto Cabello tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico