El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El C.C. Regina está rodeado de indigentes y pedigüeños

El C.C. Regina está rodeado de indigentes y pedigüeños

Tras el robo ocurrido la noche del lunes en una sala de cine, el movimiento en el centro comercial porteño sigue igual, aunque la gente va con más cuidado

Juan Afonso

El susto aún no ha sido superado. Tras el robo ocurrido en la noche del lunes en la sala 8 del Cines Unidos en el centro comercial Regina, la gente sigue yendo, pero va más precavida.

Cuatro sujetos asaltaron a aproximadamente 15 personas y pudieron escapar del lugar tras llevarse una camioneta.

Sin embargo, la gente ha puesto un poco más de atención en algo que ya les parecía cotidiano, pero que tras el asalto, comenzó a hacerles ruido: la presencia de indigentes en las afuera del referido centro comercial.

"Regálame 5 bolos ahí", es lo que se les escucha decir a varios pedigüeños. Hay algunos que hacen de "cuidacarros" y comienzan a dirigir el tráfico de vehículos que buscas estacionarse afuera del lugar.

Normalmente a ellos se les ve desde las 5 pm, según lo que El Mercurio Web pudo observar en la zona. Se asentan en la primera entrada, la que da con el Subway. Hay otros que se ubican en la calle Traven.

Hay gente que opta por darles algo de dinero. Otros, pasan de largo.

"Ese es ya como su trabajo. Se la viven aquí", contó un transeúnte que no se quiso identificar.

Otro señor, de nombre Rodrigo Pérez, dijo que la policía suele pasar por la avenida Municipal, pero no les pone mayor atención, pese a que se ponen a "fumar piedra" debajo del Elevado.

"Yo los he visto prendiendo piedras en una lata y fumándoselas. Son un peligro que anden por ahí así, pidiendo dinero para drogarse. Aunque no se ha visto incidentes con ellos, tras el robo eso preocupa", contó.

"Esto es el gobierno contra el pueblo"

"Esto es el gobierno contra el pueblo"

Lechería agasajó a Monseñor Espinosa por sus 50 años de servicio

Lechería agasajó a Monseñor Espinosa por sus 50 años de servicio