Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Voleibol anzoatiguense busca su primera victoria como visitante

Voleibol anzoatiguense busca su primera victoria como visitante

Féminas quieren iniciar su racha de triunfos en la ciudad capitalina contra Académicas de Caracas

Con información de nota de prensa

El Deportivo Anzoátegui (Danz), tiene definido el objetivo del fin de semana: imponerse ante Académicas de Caracas en su segunda jornada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (Lvvf), llevada a cabo en el Gimnasio Cubierto de la UCV, mejor conocido como “La Cachucha”.

Las aurirrojas se prepararon para conocer su primera victoria de la Lvvf, tras perder sus primeros encuentros ante Guerreras de Apure el pasado fin de semana (2-3) y (0-3) sets.

El director técnico del Deportivo Anzoátegui Voleibol Femenino, Daniel Medina, explicó que las aurirrojas están mejorando sus tácticas para poder imponerse en las próximas citas. “La parte defensiva es primordial, Académicas es un equipo bastante fuerte y ofensivo. Ellas nos han estudiado, van con todo”, expuso.

Medina señaló que a pesar de que el equipo anzoatiguense está integrado por jóvenes, su espíritu aguerrido por superar y enfrentar cualquier reto es admirable y representa una de sus mayores virtudes.

“Ellas salen a ganar. La experiencia influye mucho, se demostró en los primeros partidos. No se pudo terminar como queríamos, pero uno de los objetivos es enseñarlas a concretar los partidos”, puntualizó.

El estratega hizo énfasis que la inexperiencia de la mayoría de las integrantes no es impedimento para triunfar en la campaña 2015. “No nos tienen que menospreciar, las muchachas van preparándose con todo. Tenemos un equipo bastante competitivo, ya por lo menos se demostró que el equipo está al nivel de cualquier otro de la Liga”, concretó.

El Deportivo Anzoátegui Voleibol Femenino saltará a “La Cachucha” este sábado a las 3:00 pm y el domingo a las 11:30 am.

Policía de Lechería frustró robo en la Avenida Intercomunal

Policía de Lechería frustró robo en la Avenida Intercomunal

Gobierno abre corredor humanitario en frontera con Colombia

Gobierno abre corredor humanitario en frontera con Colombia