El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Primero Justicia sigue recolectando insumos para los afectados por las lluvias en el país

Primero Justicia sigue recolectando insumos para los afectados por las lluvias en el país

El secretario juvenil de Primero Justicia en el municipio Libertador, Carmelo Zambrano, aseguró que la tolda amarilla ha enviado donativos a los estados Apure y Táchira

Con información de nota de prensa 

La militancia de Primero Justicia continuó este martes con su jornada Todos Somos Responsables de Todos recolectando insumos, medicinas y enseres, para  brindar ayuda a las familias afectadas por las lluvias en diferentes estados del país.

El secretario de Justicia en la Calle Caracas, Saúl Bermúdez, junto al secretario nacional de justicia en la calle, Félix Rodríguez y el dirigente justiciero, Carmelo Zambrano; aseguró  que en Guasdualito, estado Apure,  resultaron afectados más de 300 mil personas por las fuertes precipitaciones que azotaron al estado, así como alrededor de 5 mil familias damnificadas en el estado Trujillo, por el desbordamiento del río Boconó.

“Frente a esta situación Primero Justicia sigue movilizado. Porque somos un partido que entiende que la acción social tiene que ser una práctica permanente de nuestra organización”, dijo.

Reiteró su llamado a la sociedad civil y a las diferentes organizaciones vecinales a que participen en esta jornada,  junto a los vecinos de las diferentes parroquias de Caracas que se han abocado de manera entusiasta a esta labor. "Los venezolanos tenemos ese espíritu de solidaridad y es lo que hemos visto expresado en Catia, Santa Rosalía, El Paraíso, San José, y  San Agustín para ayudar a los más necesitados".

Por su parte, el secretario juvenil de Primero Justicia en el municipio Libertador, Carmelo Zambrano, aseguró que la tolda amarilla  ha enviado donativos a los estados Apure y Táchira.

“Seguiremos en la calle trabajando por un mejor país, mientras  Maduro se ocupa de hacer politiquería, nosotros trabajamos junto a esos venezolanos que perdieron todo, y le decimos que sí queremos un país mejor y es por eso que los invitamos a participar con su voto el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para iniciar el cambio y derrotar el continuismo y la pésima situación que estamos viviendo".

Paro de 48 horas en UDO Anzoátegui inició con cumplimiento de 97%

Paro de 48 horas en UDO Anzoátegui inició con cumplimiento de 97%

Protestan en Palacio de Justicia de Barcelona en apoyo a ganadero preso

Protestan en Palacio de Justicia de Barcelona en apoyo a ganadero preso