Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

“En el país se está dando una incitación al miedo”

“En el país se está dando una incitación al miedo”

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Carlos Andrés Michelangeli cree que existen muchas situaciones graves que el Gobierno intenta tapar con la detención de Ledezma

Niurka Franco

@ConFranqueza

Si de algo dice estar claro el diputado por AD a la AN Carlos Andrés Michelangeli, es que el Gobierno intenta tapar un escándalo con otro, para distraer a los venezolanos y que no se den cuenta de la magnitud de la crisis.

Señala que las últimas denuncias de golpe de Estado y la detención abrupta del alcalde mayor, Antonio Ledezma, buscan desviar la atención por ejemplo de las denuncias de narcotráfico, del alto costo de la vida, aumento de la gasolina y la muerte de los estudiantes.

“Lo que intentan es sembrarnos miedo y no lo van a lograr, porque estaremos en la calle en defensa de Leopoldo, del alcalde Ledezma, de los estudiantes muertos y de la gente que está cansada de la inseguridad, de hacer colas y de pagar cada día un alto costo por vivir”.

Fue enfático al señalar que en Venezuela se ha pretendido vender la tesis de una supuesta guerra económica, cuando el Gobierno ejerce todo el control y tiene a su cargo la totalidad de las instituciones.

“Aquí no hay ninguna guerra económica, sino un Gobierno corrupto e incapaz que ha llevado al país por un despeñadero y ahora pretenden a través del terrorsilenciar las voces de quienes hemos decidido  salir a la calle, organizar a la gente y apoyar a las comunidades desasistidas que están cansadas de deambular cada día en una cola y otra en busca de alimentos para poder sobrevivir”.

Lamentó que siendo el Poder Judicial la columna vertebral de un país, en Venezuela se encuentre secuestrado, mientras los ciudadanos permanecen en total indefensión frente a los abusos de poder.

Richard Casanova: El Gobierno está preparando un autogolpe

Richard Casanova: El Gobierno está preparando un autogolpe

Figueroa al Gobierno: Los sacaremos, pero con votos

Figueroa al Gobierno: Los sacaremos, pero con votos