Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Figueroa al Gobierno: Los sacaremos, pero con votos

Figueroa al Gobierno: Los sacaremos, pero con votos

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la AN difiere de quienes piensa que el llamado a primarias no es oportuno

Niurka Franco

@ConFranqueza

Los golpes enseñan y la oposición frente a los abusos del Gobierno se está amalgamando para sacar al Gobierno, pero no por vía de facto, como hicieron ellos, sino con votos, afirmó Marcos Figueroa, diputado a la AN, tras afirmar que todo tiene su tiempo bajo el sol y que éste es el tiempo para anunciar la fecha de las elecciones primarias.

“Primero fue Leopoldo, luego Ledezma, mañana será Borges, le seguirá María Corina y así irán arremetiendo contra el liderazgo regional y municipal, porque el Gobierno se trazó una estrategia y fue decir o son ellos o nosotros. A ellos la oposición les dice que sí queremos cambiar, sí queremos sacarlos pero por la vía democrática, de esa no nos van a sacar por más que lo intenten”.

El parlamentario asegura que las últimas acciones oficiales, indican que el Gobierno entró en pánico porque no encuentra manera de satisfacer las necesidades de la población en un país que han llevado a la quiebra. 

“El pueblo está molesto y les va a pasar factura, frente a ello reaccionan arremetiendo contra todos e  intentan sacarnos del camino democrático y no lo lograrán porque estamos empeñados en ganar la Asamblea Nacional y lo vamos a hacer para desde ahí democráticamente impulsar los cambios que el país está esperando”.

El mejor método

Figueroa sostiene que junto con Leopoldo López, fue uno de los primeros en proponer las primarias como método de escogencia ideal, por lo que adelanta que apoyará en lo necesario para que el proceso se de en la fecha prevista de manera exitosa.

“Es lo mejor, que la gente escoja por nombre y apellido, quienes serán sus representantes a la AN, pero hay que evitar caer en el error de participar en el proceso de primarias, no resultar favorecido y de todas maneras continuar, eso no debe pasar”.

 

“En el país se está dando una incitación al miedo”

“En el país se está dando una incitación al miedo”

Blyde: Detención de Ledezma busca ocultar la  grave crisis económica

Blyde: Detención de Ledezma busca ocultar la grave crisis económica