Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Richard Casanova: El Gobierno está preparando un autogolpe

Richard Casanova: El Gobierno está preparando un autogolpe

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Todo cuanto viene sucediendo en el país, según el dirigente político de Anzoátegui, obedece a la intención de “abortar” las parlamentarias

NIurka Franco

@ConFranqueza

“Lo que está pasando en el país es sumamente grave y hay que informar que todo cuanto sucede es premeditado por el Gobierno que está generando las condiciones para dar un autogolpe” acusa Richard Casanova, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática.

Observa que lo ocurrido con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma es el inicio de una escalada represiva y que seguirá con el líder de Primero Justicia, Julio Borges y María Corina Machado.

La estrategia del golpe en el que pretenden involucrar a líderes opositores, explica Casanova, busca generar una respuesta violenta que les permita justificar la represión e instalar abiertamente una dictadura.

“Ellos quieren propiciar un autogolpe y salvarse de las elecciones parlamentarias, porque saben que el desastre en el que han convertido el país es su responsabilidad y que el pueblo les va a pasar factura”.

Observa que nadie se salva, porque el Gobierno es uno sólo aunque existan autoridades regionales y municipales. “A esas autoridades hay que ponerles comillas, porque ellos mismos lo han dicho, el Gobierno es uno sólo y repiten el esquema en todo el país”.

El dirigente aseveró que la mejor respuesta dada por la MUD ante la farsa oficial, ha sido anunciar la fecha para las elecciones primarias, pues a su juicio es necesario continuar en la calle y en la ruta electoral. “Nada ni nadie nos desviará”, dijo, para luego recalcar que desde ya se prepararán para los comicios.

Marinos cayó ante Bucaneros

Marinos cayó ante Bucaneros

“En el país se está dando una incitación al miedo”

“En el país se está dando una incitación al miedo”