Grupo Cristiano tomó playas y avenidas de Lechería
Con mimos, payasos y afiches, jóvenes pertenecientes al Movimiento Jesús 2015, transmitió el evangelio de manera alegre y entusiasta
Niurka Franco
Una predica sui géneris tuvo lugar este lunes en Lechería, cuando un grupo de jóvenes católicos pertenecientes al Movimiento Jesús 2015, estuvo llevando la palabra de Dios de forma particular con mimos, payasos y afiches.
“Estamos haciendo justo lo que nos pidió Jesús, ir por el mundo anunciando el evangelio. Ya en 2011 estuvimos en Anzoátegui y ahora volvemos con bríos renovados a entregar el mensaje de amor a nuestro prójimo en estos tiempos tan convulsionados”, comentó José Angel Ramírez, líder del grupo en el cual participan jóvenes de distintos estados del país.
En total el grupo de aproximadamente 100 muchachos, recorrió tanto las avenidas como las playas de Lechería, explicando mensajes bíblicos y recordando que a lo largo de la vida del ser humano, siempre existen tormentas, pero que éstas no duran para siempre.
“Debemos aprender Dios nunca deja al justo sin respuesta, ni quedando en sufrimiento y en este tiempo que vivimos es necesario renovar la fe cada día, porque son muchas las angustias del ser humano y en nuestra propia fuerza es imposible superarlas”. Dijo tras aseverar que se han constituido en callejeros de la fe para llevar el mensaje a todos los estados del país.