Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tomás Guanipa  calificó de burda la detención del director de Polisucre

Tomás Guanipa calificó de burda la detención del director de Polisucre

Guanipa destacó la presencia de expresidentes presentes en el país Foto: Archivo 

Guanipa destacó la presencia de expresidentes presentes en el país Foto: Archivo 

El candidato de la Mesa de la Unidad, Tomás Guanipa, rechazó la detención del director de Polisucre, Manuel Furelos y  los señalamientos del presidente Nicolás Maduro contra Carlos Ocariz.

Evely Orta

El diputado y candidato por la Unidad Tomás Guanipa aseguró que los expresidentes que se encuentran en el país ya están al tanto de ambas situaciones.

Demuestra claramente que este es un gobierno que se ha deshumanizado y la reacción frente a el comunicado de indignación de Carlos Ocariz, el Gobierno lo que hace es meter preso al jefe de la Policía de Sucre para tratar de vincularlo con los hechos violentos que ocurrieron en Sucre con Miguel Pizarro.

La actuación oficial, dijo Guanipa, es una cuestión tan burda que los expresidentes han quedado impresionados”, expresó en entrevista concedida a Unión Radio.

El también secretario general de Primero Justicia mostró su confianza en una alta participación el próximo 6 de diciembre, pues considera que es una “válvula de escape” ante la situación económica.

“Aspiramos a que pueda llegar al 70% o estar muy cerca de ahí. Creo que el momento que vive el país hace que la gente tenga mucho más interés en participar. A veces tú sientes que en parte la gente dice que no vive de la política, pero resulta que la política se nos ha metido a todos en la casa porque cuando no consigues alimentos ni medicinas, cuando eres atracado,  pues tiene la obligación de direccionar la política hacia donde tú quiere”.

Guanipa aseguró que la alianza opositora ha avanzado en gran medida en cuanto a la movilización de votantes, un elemento que a su juicio, se reforzará aún más con la espontaneidad de los venezolanos.

 

España pide al Gobierno venezolano aceptar resultados del 6D

España pide al Gobierno venezolano aceptar resultados del 6D

Torrealba: "Esta ha sido la campaña más sucia en los últimos 17 años”

Torrealba: "Esta ha sido la campaña más sucia en los últimos 17 años”