El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Estructuras políticas de VP aceitadas para el 6D

Estructuras políticas de VP aceitadas para el 6D

Hernández lideró la caminata en el centro de la ciudad Foto: Archivo 

Hernández lideró la caminata en el centro de la ciudad Foto: Archivo 

Este miércoles los integrantes del partido de Leopoldo López realizaron una caminata en el circuito 1 de Monagas. Estiman derrotar a Diosdado Cabello en las elecciones del próximo domingo

Luis Méndez Urich

Inspirados para derrotar a Diosdado Cabello y el resto de los candidatos del Gran Polo Patriótico se encuentran las estructuras políticas de Voluntad Popular en el estado Monagas. Así lo dio a conocer el dirigente de la organización Miguel Meneses, tras efectuar una actividad de calle este miércoles, un día antes de la conclusión de la campaña establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Con la finalidad de consolidar el voto en la tarjeta de la Unidad, integrantes del partido naranja, realizaron una caminata que recorrió diversos lugares de la ciudad de Maturín, la misma partió en la Plaza Piar de la capital monaguense y culminó en los alrededores de la Catedral.

“En esta oportunidad nos acompañó nuestro concejal José Cova, nuestro coordinador de organización Francisco García y nuestra candidata María Gabriela Hernández. Estuvimos caminando las calles del centro de la ciudad, enseñando a las personas a votar por la Unidad y presentándole a la candidata” informó Meneses.

El acto de masas del circuito 1 de Monagas se llevó a cabo el pasado día lunes, en una actividad donde estuvo presente la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. Sin embargo, la dirigencia permanece en la calle hasta el próximo día jueves 3 de diciembre. “Ese día efectuaremos un volanteo en la urbanización Puertas del sur, esa será nuestra actividad de cierre de campaña”  detalló el vocero de la organización.

Completa inspiración

Con respecto a las estructuras políticas, Meneses afirmó que ya se encuentran completamente listas para el próximo domingo. “Tenemos todo listo, nuestras estructuras están aceitadas, de igual forma contamos con la coordinación de las redes populares y la movilización lista para el próximo domingo.

En el marco de la expectativa que genera el próximo proceso comicial de carácter parlamentario, el dirigente informó que el hecho de contar en el estado con Diosdado Cabello como rival, ha servido de inspiración para definir las estructuras a emplearse el próximo domingo.

“El hecho de tener a Diosdado (Cabello) como candidato nos ha dado más fuerza, él es uno de los principales responsables de lo que ocurre en el país y a pesar de ser de aquí, jamás le ha prestado atención al estado Monagas, por ello tenemos más fuerza para votar en su contra”

El trabajo desplegado por el partido de Leopoldo López en el estado, y en especial en el circuito 1 de Monagas, la toldaespera aportas más de 50 mil votos en un padrón electoral que se acerca a los 200 mil sufragantes.

Meneses aprovechó la ocasión para invitar a los seguidores de la Mesa de la Unidad en el estado Monagas y en especial a los de Voluntad Popular a que participen de las actividades por un nuevo aniversario. “En este sentido estaremos realizando una misa en la iglesia San José Obrero de Los Bloques” finalizó 

Armando Armas culminó campaña con marchas en Guanta y Puerto La Cruz

Armando Armas culminó campaña con marchas en Guanta y Puerto La Cruz

Porte de armas y venta de licor estará prohibido desde el viernes

Porte de armas y venta de licor estará prohibido desde el viernes