El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

María Corina visitará Monagas este lunes

María Corina visitará Monagas este lunes

Machado se ha mostrado activa en el estado Monagas durante la campaña Foto: Cortesía 

Machado se ha mostrado activa en el estado Monagas durante la campaña Foto: Cortesía 

La dirigente nacional de Vente Venezuela estará compartiendo con los habitantes de Punta de Mata en el cierre de campaña del circuito número dos de la entidad 

Luis Méndez Urich

Con la finalidad de consolidar el cambio en el estado Monagas, María Corina Machado, actual dirigente del partido Vente Venezuela, participará de las actividades de cierre de campaña previstas para la localidad de Punta de Mata este lunes, así lo dio a conocer Miguel Veliz, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por ese circuito.

“El circuito dos del estado Monagas es muy amplio, y por ello se decidió hacer diversos cierres de campaña en los municipios que lo conforman que son nueve en total, en este sentido el lunes corresponde a la localidad de Punta de Mata, donde estará con nosotros María Corina Machado”

Machado, viene realizando una intensa gira por diversos estados orientales, el pasado viernes compartió con los habitantes de la ciudad de Cumaná, en el marco de los 500 años de su fundación, sin embargo, las actividades desarrolladas por loa abanderados de la MUD se vieron afectadas por la presencia de simpatizantes del gobierno regional y municipal del estado Sucre.

En cuanto a lo que ha sido la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo domingo, el candidato manifestó que se ha visto en cada una de las visitas, el compromiso por parte de los monaguenses a buscar un cambio para el país. Cabe destacar que muchos de los municipios que conforman este circuito padecen serios problemas en cuanto a los servicios públicos.

“La voluntad de cambio ha sido una constante que hemos sentido y nos hemos encontrado en cada una de las visitas. Ahora nos corresponde convertir esa voluntad de cambio en votos efectivos para la unidad” afirmó Veliz.

Monagas ha sido uno de los estados más afectados por el uso de bienes y recursos públicos para favorecer a los candidatos del Gran Polo Patriótico. Sin embargo, los equipos de trabajo de la MUD en dicha entidad se han mantenido firmes en poder llevar adelante una campaña de altura, evitando cualquier distracción y haciendo las correspondientes denuncias en los órganos competentes.

“Ya tenemos definidos nuestro padrón, a su vez se han establecido equipos que estarán haciendo auditorías al padrón electoral. También los testigos están trabajando en torno a esa situación. Yo personalmente me he trasladado a algunos sectores junto a mi compañera para verificar todo eso” finalizó el candidato

Debido a lo extenso de la geografía en los municipios que conforman el circuito dos de Monagas, las actividades de cierre de campaña se iniciaron en San Antonio el pasado fin de semana, este lunes estarán en Punta de Mata, el martes se realizarán en Acosta y Cedeño, el miércoles las actividades se desarrollarán en Punceres, Bolívar y Piar, específicamente en la parroquia La Toscana para cerrar el jueves en las localidades de  Aguasay y Santa Bárbara

Maduro acusa a Alberto Ravell del fracaso con los mercales el sábado

Maduro acusa a Alberto Ravell del fracaso con los mercales el sábado

Candidato unitario Armando Armas encabezó marcha en Valle Lindo

Candidato unitario Armando Armas encabezó marcha en Valle Lindo