Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Rodulfo Pérez: Lorenzo Mendoza quiere ver humillado al pueblo

Rodulfo Pérez: Lorenzo Mendoza quiere ver humillado al pueblo

El ministro de educación estuvo presente en la juramentación del llamado comando Bolívar-Chávez de educadores. Asegura que la nueva AN debe ser chavista para garantizar "los logros"

Juan Afonso

Este viernes, el ministro de educación Rudolfo Pérez, encabezó un acto donde se juramentó el comando Bolívar - Chávez del movimiento de educadores, para alcanzar la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional (AN), en las venideras elecciones el 6 de diciembre.

El titular de educación ofreció un discurso en donde expresó que la representación opositora ha votado en contra de los créditos que pidió el presidente Maduro para complementar pagos del nuevo aumento de salario mínimo y las pensiones. 

"Por eso esos malandros no pueden volver a la AN, esos apátridas. Debido a lo que vimos, le dijimos al presidente que queremos autorización para desplegar a todo el sector educativo en campaña para garantizar la victoria el 6D. Todo el Ministerio de Educación no puede permitir que a la AN vayan los malandros de la oposición", exclamó.

También se refirió a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien acusó de ser cabecilla de la llamada "guerra economica", y señaló que el empresario quiere "humillar al pueblo, poniéndolo de rodillas".

"¿Son las UBCh (Unidades Bolívar-Chávez), los que acaparan los alimentos? ¿Los trabajadores? ¿Los maestros? Es el malandro de Lorenzo Mendoza que los acapara, que por eso debería estar preso. Lo que él quiere, que nosotros no tengamos memoria de lo que pasaba antes con los gobiernos de los norteamericanos en Venezuela, que nos daban 5 y 6, y en marzo era que nos pagaban los aguinaldos. En el capitalismo no hay condiciones para ser maestro. Con Chávez nunca hizo falta ir a huelga para que nos reconozcan nuestros derechos", expuso.

Pérez señaló, entre otras cosas, que este año a los maestros se les subió el sueldo en 80%, además de que se está discutiendo la convención colectiva. 

Al final, juramentó todo el comando de campaña, junto a varios de los candidatos psuvistas hacía un curul en el parlamento venezolano.

Calle Buenos Aires sigue presentando problemas con aguas negras y fallas de asfalto

Calle Buenos Aires sigue presentando problemas con aguas negras y fallas de asfalto

Eurodiputados se reunieron con familiares de presos políticos

Eurodiputados se reunieron con familiares de presos políticos