El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

González: “Nos consideran pendejos, pero no tenemos ni un pelo”

González: “Nos consideran pendejos, pero no tenemos ni un pelo”

González Moreno (Centro) cuestionó la participación de la Unasur como veedor Foto: Luis Méndez 

González Moreno (Centro) cuestionó la participación de la Unasur como veedor Foto: Luis Méndez 

El candidato al parlamento por la MUD, reaccionó en contra de las prebendas y el ventajismo oficialista en el marco de la campaña electoral. Instó a los electores a acudir en masa para hacer valer sus derechos

Luis Méndez Urich

El actual diputado y candidato a la reelección, Omar González Moreno, cuestionó la manera como el gobierno regional, de manera autoritaria, eliminó el seguro de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de los funcionarios públicos, siguiendo la directriz emanada por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro calificando que las mismas presentan muchas fallas.

“El gobernador del estado nos despertó con la desfachatez de eliminar el HCM para los trabajadores del sector público, no sabe ese señor que los enfermos en este país se están muriendo de mengua en los hospitales públicos. Eso no lo van a permitir los trabajadores” destacó González Moreno este miércoles.

Por otro lado, llamó la atención de los electores, a no dejarse engañar por las promesas del gobierno.  Indicó que la oferta forma parte del desespero en el que se encuentra el gobierno para salvar las elecciones parlamentarias que a su juicio “las tienen perdidas” de acuerdo a los resultados de los sondeos de opinión.

“Aquí quieren meternos un bozal de arepas, ofreciendo que para el año 2016 quienes voten por ellos va a recibir casas, electrodomésticos y comida. Vamos a ver si después del 6 de diciembre van a seguir con esas promesas. Esas son trampas cazabobos, porque nos toman como pendejos y de pendejos no tenemos ni un pelo”

De igual forma denunció el ventajismo y la alta inversión publicitaria que ha desplegado el gobierno para promocionar a sus candidatos de cara a las elecciones del próximo mes de diciembre.

“Saquen la cuenta de cuánto cuesta los pendones y afiches que están pegados por todas partes.  Y no crean que ese dinero se asoma de su bolsillo, pero lo que es más grave a lo mejor no todo viene de la corrupción, sino que procede del narcotráfico que se ha clavado hondo y profundo en este gobierno y eso es peligrosísimo” 

Veedores cuestionados

Durante lo que fue su contacto con los seguidores de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Anzoátegui, el ex gobernador del estado Bolívar tuvo palabras para el secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas, Ernesto Samper quien en conjunto con el ex presidente Leonel Fernández  dirigirá la misión de acompañamiento  en el próximo proceso electoral.

“El narcotráfico el Colombia puso alcaldes, puso gobernadores, hasta el mismo presidente de la Unasur manifestó que su campaña fue financiada por el narcotráfico. Hoy en día él es amigo de este gobierno, y viene a intentar darnos lecciones como veedor en las elecciones” finalizó el dirigente de Vente Venezuela. 

Opositores denuncian que el gobierno está destruyendo su propaganda electoral

Opositores denuncian que el gobierno está destruyendo su propaganda electoral

Tomás Guanipa Formalizó la denuncia contra el Comando Bolívar- Chávez ante el CNE y el MP

Tomás Guanipa Formalizó la denuncia contra el Comando Bolívar- Chávez ante el CNE y el MP