El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Anzoátiguenses criticaron visita presidencial

Anzoátiguenses criticaron visita presidencial

Parte de lo que fue el recorrido presidencial el pasado miércoles Foto: redes sociales 

Parte de lo que fue el recorrido presidencial el pasado miércoles Foto: redes sociales 

En redes sociales la gente comentó que el presidente "no arrastra gente", y que solo vino a entorpecer el ya difícil tránsito vgehicular. Consultados por El Mercurio Web alegaron que les costó llegar a sus destinos por el aparataje de la visita oficial

Juan Afonso

Una sola cosa estuvo segura con la visita del presidente Nicolás Maduro a la zona norte del estado Anzoátegui: el caos vial. La inauguración del sistema Cayaurima y el distrbuidor Los Pájaros como soluciones viales, trajo consigo que los lugareños vieran limitado su libre tránsito.

En las redes sociales, muchos usuarios comentaron que la gira del presidente estuvo signada por arrastrar poca gente, hasta mostraron fotos de cómo vieron el momento. 

Otro grupo de personas estaban ocupadas en sus asuntos, los cuales se vieron entorpecidos por el apartaje que trajo la logística de seguridad en las zonas que Maduro recorrió. El tecnólogo Luis López dijo que le costó mucho más llegar a su casa por la falta de transporte.

"No presencié la marcha de Maduro, pero sí me costó llegar a mi casa el miércoles. Caminé demasiado porque no había unidades de transporte y todo fue un caos", expuso.

La señora Vectime Molines dijo que solamente escuchó que inauguraría el BTR y el distribuidor, pero que sus planes del día se entorpecieron por el caótico tráfico que hubo. Otra encuestada por este portal fue el ama de casa María Lara, quien aseguró que "mi visita al médico fue un desatre, porque no encontré carro para volver a Puerto La Cruz. Entre cuatro personas pagamos un taxi para poder salir de Barcelona", dijo.

Otra ama de casa. Rosa Zuniaga, dijo que "no estaba pendiente de Maduro porque ando buscando las medicinas de mi esposo, las mías, y no las encuentro. Y si las consigo, están más caras".

Denuncian cierre de quirófanos en hospital de Cumaná

Denuncian cierre de quirófanos en hospital de Cumaná

Pedro  Méndez: “desde el gobierno se  intenta  provocar un  estallido  social“

Pedro Méndez: “desde el gobierno se intenta provocar un estallido social“