Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MUD intensificará preparación de electores en Puerto La Cruz

MUD intensificará preparación de electores en Puerto La Cruz

 Continúa el proceso de dar a conocer la tarjeta de la Unidad Foto: Cortesía PJ Puerto La Cruz 

Continúa el proceso de dar a conocer la tarjeta de la Unidad Foto: Cortesía PJ Puerto La Cruz 

Integrantes de la oposición en la ciudad de Puerto La Cruz, trabajarán para consolidar el posicionamiento de la opción de la Unidad entre los votantes del circuito 4 de Anzoátegui

Luis Méndez Urich

Ante lo que es la campaña de confusión que ha llevado adelante el gobierno nacional de cara a las elecciones parlamentarias. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui y en especial en Puerto La Cruz, a través de los equipos de trabajo de Primero Justicia, iniciarán el proceso de posicionamiento de la tarjeta entre los electores de dicho circuito.

Semanas atrás, fue la actual concejal Beatriz Pérez, quien boleta en mano se acercó a los electores de Barcelona para dar a conocer la ubicación de la opción de la Unidad en el tarjetón electoral. Ahora será el también edil y líder del partido en la localidad porteña Luis Barrios.

Barrios, coordinador de PJ en Puerto La Cruz, anunció que durante el mes de noviembre activarán puntos amarillos para enseñar a los electores de la localidad la forma correcta de votar por el candidato de la alternativa democrática, Armando Armas.

Para ello, instalarán diversos centros de información a lo largo de la geografía del municipio. Los mismos estarán ubicados en sectores como; Pozuelos, Oropeza Castillo, Casco Central, Las Charas, Calle Bolívar y Elevado de Puerto la Cruz.

Con esta actividad, paralela a las visitas casa por casa y al trabajo de volanteo diario, el dirigente opositor prevé entregar material informativo, consultar los centros de votación, familiarizar al elector con el tarjetón y continuar entregando las tickeras de promotores del cambio, para organizar y movilizar a los electores para la defensa del voto durante los comicios del 6 de diciembre.

"Tenemos que luchar contra las confusiones que pretenden crear el Gobierno Nacional y sus aliados, la única tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática está abajo y a la izquierda, identificada con la manito" aseveró Barrios

Con información de nota de prens 

Reviven a Chávez para la campaña electoral

Reviven a Chávez para la campaña electoral

Viernes de colapso vial en la zona norte de Anzoátegui

Viernes de colapso vial en la zona norte de Anzoátegui