El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Capturan a tres personas tras herir a  obrero por cupo de empleo

Capturan a tres personas tras herir a obrero por cupo de empleo

Los detenidos serán presentados en las próximas horas Foto: Archivo

Los detenidos serán presentados en las próximas horas Foto: Archivo

Se conoció que la víctima de intento de asesinato discutió previamente con el trío de detenidos por cupos de empleo en una filial de Pdvsa. Lo hirieron de gravedad y fue atendido con prontitud

Juan Afonso

Un hombre de 39 años de edad fue herido d gravedad al ser atacado por tres sujetos  tras presuntamente presentarse una disputa por cupos de empleo dentro de una de las filiales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en la localidad de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

Tras conocerse sobre la situación y la respectiva denuncia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a los agresores, de acuerdo a la información aportada por el General Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona 52 (CZ 52)

El jefe castrense identificó a los agresores como René Rodríguez Jiménez (48), Anthony Pariche Tabares (21) y Pedro Guevara Rodríguez (22). Expuso que esas personas atacaron  a un obrero de la filial petrolera en Anaco por disputas laborales.  El incidente se registró en las cercanías del taladro PDV 3, sector 8 de ese municipio.

Gil Barrios determinó que los tres detenidos son miembros de la banda "los sindicalistas", que fue desmantelada tras el arresto. Expresó que la GNB sigue vigilando de cerca la industria petrolera para erradicar a las mafias sindicales.

Tras el operativo desplegado, el Ministerio Público fue notificado sobre el caso 

Diputados oficialistas solicitaron al MP investigar a Lorenzo Mendoza

Diputados oficialistas solicitaron al MP investigar a Lorenzo Mendoza

Inseguridad tiene azotado el Casco Central porteño

Inseguridad tiene azotado el Casco Central porteño