Dos sujetos sometieron a personal de la Unidad Radiológica Camver. En este procedimiento participó la policía anaquense y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)
Juan Afonso
A las 2 pm de este jueves, se produjo un combate armado entre dos secuestradores y miembros de la GNB y Polianco, luego de que se presentara una situación de rehenes en la Unidad Radiológica Camver.
El general Hernán Gil Barrios, informó que tras recibir la denunciapor el cuadrante 6 de patrullaje inteligente, los uniformados llegaron a la calle 1° de Mayo, donde se observó que dos antisociales sometían a cinco personas en el mencionado local.
Los secuestradores al observar la presencia de los uniformados accionaron sus armas de fuego, tras el intercambio de disparos los dos sujetos cayeron abatidos. Se conoció que los organismos de seguridad están en labores de investigación de los fallecidos, pues por los momentos no se tiene una identificación clara de ambos.
Gil expuso que en el sitio se recogieron dos armas; una pistola calibre 7.65 milímetros marca Star y un revólver calibre 38 especial marca Carminios. Ambos armamentos tenían los números seriales destrozados.
Ninguno de los rehenes fue herido en el tiroteo.
Con información de nota de prensa.