El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La Unidad activo 50 mil  nuevos equipos para la defensa del voto

La Unidad activo 50 mil nuevos equipos para la defensa del voto

“La Unidad se dedicó a juramentar y activar los nuevos equipos de defensa del voto". Foto: archivo.

“La Unidad se dedicó a juramentar y activar los nuevos equipos de defensa del voto". Foto: archivo.

“Estamos preparados para cumplir con la responsabilidad sagrada de defender el voto. Frente al ventajismo: organización; frente al miedo: avalancha por el cambio; frente a la crisis: unidad”, declaró el diputado Enrique Márquez

Con información de nota de prensa.

El Comando Venezuela Unida consideró que “la movilización madurista en el simulacro electoral es el preaviso de una derrota estruendosa”.

Así lo informó Enrique Márquez, responsable de maquinaria electoral del Comando Electoral de la Unidad Democrática, quien especificó que “las unidades de movilización y defensa del voto de los comandos de la coalición opositora se activaron en los 57 centros de votación en los que el poder electoral iba a probar el funcionamiento de la plataforma tecnológica electoral”.

En el resto del país, indicó Márquez, “la Unidad se dedicó a juramentar y activar los nuevos equipos de defensa del voto, que a nivel nacional llegaron a 51.890 nuevos grupos de trabajo”.

“Estamos preparados para cumplir con la responsabilidad sagrada de defender el voto. Frente al ventajismo: organización; frente al miedo: avalancha por el cambio; frente a la crisis: unidad”, declaró Márquez

Recordó el también presidente nacional de Un Nuevo Tiempo que “en los otros 700 y tantos centros de votación en los que se iba a realizar el simulacro, lo que en realidad iba a ocurrir era que el PSUV iba a probar su maquinaria.

Eso terminó siendo más bien una prueba de debilidad madurista. En algunos sitios, como El Hatillo, de manera espontánea la movilización popular dejó en abierta minoría al oficialismo. Lo ocurrido este domingo coloca al oficialismo mucho más cerca de la derrota, y al pueblo democrático mucho más cerca del triunfo”

Sin energía eléctrica varios sectores de Caracas por fuerte aguacero

Sin energía eléctrica varios sectores de Caracas por fuerte aguacero

Piden a la ONU condicionar a Venezuela en Consejo de DDHH

Piden a la ONU condicionar a Venezuela en Consejo de DDHH