El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Fedecámaras exige al gobierno rapidez en las propuestas

Fedecámaras exige al gobierno rapidez en las propuestas

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para el titular del organismo el plan estratégico debe ser claro y llegar a todos los sectores del país

Irina Figuera

@IrinaFiguera

Con motivo de las declaraciones emitidas por el presidente nacional de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, sobre el recibimiento de propuestas para reactivar el aparato productivo nacional, el presidente de Fedecámaras en el estado Anzoátegui, Remo Dimarcantonio, dijo que las conversaciones deben darse directamente con el director nacional de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, a fin de establecer una coordinación con todas las dependencias del país.

“Fedeinsdutria debe diseñar un plan estratégico para llegar a todas las regiones del país. La propuesta es pautar una reunión con nada una de las dependencias de Fedecámaras. Tenemos que diseñar algo rápido sin esperar alargar la situación"

Para Dimarcoantonio, existe cierto retraso en la toma de decisiones, por lo que instó al ejecutivo a no perder tiempo en la evaluación de propuestas, sino a ejecutarlas con rapidez y carácter de urgencia.

Espera que las próximas acciones sean definir cuál será el sector prioritario para el reimpulso de la producción, así como una estrategia clara. Tomando en cuenta que actualmente no existe la materia prima, ni la maquinaria especializada para reactivar el aparato productivo nacional 

“No hay materia prima ¿Cómo se produce? Esa debe ser la primera incógnita que debe estar en plan. Es necesario, pero con carácter de urgencia”, dijo.

 

El júbilo se disipó en una cola de casi medio kilómetro

El júbilo se disipó en una cola de casi medio kilómetro

Más de 200 escuelas paradas en Anzoátegui

Más de 200 escuelas paradas en Anzoátegui