Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Capturados cuando intentaban robar en un autobús

Capturados cuando intentaban robar en un autobús

 Foto: cortesía 

Foto: cortesía 

Entre los detenidos está un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Decimoséptima de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui 

Redacción 

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron en la parada de “El Gocho”, ubicada en la calle principal del sector San Diego, zona rural del municipio Sotillo a dos sujetos cuando intentaban atracar una unidad de transporte público. 

Así lo dio a conocer el subdirector del cuerpo policial Local, subcomisario Argenis Rodríguez, quien identificó al primero de los detenidos como Jesús Javier Malavé Acevedo de 18 años de edad y el segundo resultó ser un adolecente de 16 años. 

Relató el jefe policial que una comisión durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) avistaron cuando los dos sujetos antes identificados estaban a bordo de una unidad marca Ford, modelo E-250, placas AAI66I color vinotinto; apuntado con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte al conductor y pasajeros. 

Por la motivo, prosiguió el subdirector, los oficiales abordaron la unidad y lograron que los antisociales depusieran el arma, sin que nadie saliera herido. Ambos, fueron trasladados a la Coordinación Policial de Chuparín. 

Entre las evidencias incautadas está un arma de fuego de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales visibles, de color plateado con empuñadura elaborada en material sintético, provista de un cartucho color azul calibre 12 mm sin percutir. 

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalía Primera y Decimoséptima del Ministerio Público (MP), ambas de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, sostuvo Rodríguez.

Requerido 

En otro procedimiento practicado en la calle La Fortuna del sector El Paraíso,  uniformados de Polisotillo lograron aprehender a Carlos Luis Una Marcano de 33 años de edad, quien al ser chequeado a través del Sistema de Información Integral policial (Siipol) arrojó solicitud. 

Indicó Rodríguez el requerimiento responde según expediente 4158A de fecha 

07/04/2003 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Mérida, el mismo fue puesto a la orden de Bloque de Búsqueda y Captura del cuerpo detectivesco.

Trabajadores de Pdvsa acusan grave crisis

Trabajadores de Pdvsa acusan grave crisis

Legislativo aprobó Bs. 311 millones para la gobernación de Anzoátegui

Legislativo aprobó Bs. 311 millones para la gobernación de Anzoátegui