Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

“En el país existe una dictadura y como tal hay que enfrentarla”

“En el país existe una dictadura y como tal hay que enfrentarla”

 Foto: cortesía

Foto: cortesía

Benito Gómez, ex presidente de la Federación de Colegios de Administradores  de Venezuela, propone a la población tomar la calle para exigir al gobierno que satisfaga sus necesidades

Niurka Franco

Esperar un cambio de timón por parte del gobierno, para que adopte medidas democráticas y enrumbe el país por caminos de progreso es un error, porque todo cuanto sucede en el campo  económico, político y social,  fue calculado y premeditado.

Esta es la posición del ex presidente de la Federación de Colegios de Administradores de Venezuela, Benito Gómez, quien está convencido de que en Venezuela existe una dictadura y como tal debe ser enfrentada.

“Ellos no están equivocados,  están haciendo lo correcto, quiebran el aparato productivo, ideologizan a la población más desposeída, cierran medios de comunicación, es decir todo cuanto hizo Fidel Castro en Cuba, donde la gente depende absolutamente del Estado. Aquí hay un plan trazado y lo que está pasando apunta hacia la consolidación de ese plan”.

A su juicio, seguir haciendo llamados y propuestas democráticas es continuar jugando al desgaste. “Ya llevamos 15 años en eso de la resistencia, mientras el lenguaje de ellos es el adoctrinamiento, porque no son demócratas”.

Frente a este panorama Gómez señala que la vía es salir a la calle para exigir al gobierno además de seguridad,  la reaparición de los  productos extinguidos del mercado como leche, harina pre cocida, harina de trigo, así como pañales, papel higiénico y medicamentos.

“Tenemos que unirnos para rechazar el esquema cubano que se pretende establecer en Venezuela, porque el propósito del gobierno es que todos dependamos del Estado, por eso las medidas que en lugar de resolver la crisis, la acentúan “.

En pico’e zamuro los estrenos para navidad

En pico’e zamuro los estrenos para navidad

I Congreso Ciudadano en Anzoátegui superó todas las expectativas

I Congreso Ciudadano en Anzoátegui superó todas las expectativas