Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

I Congreso Ciudadano en Anzoátegui superó todas las expectativas

I Congreso Ciudadano en Anzoátegui superó todas las expectativas

 Foto: cortesía Twitter

Foto: cortesía Twitter

La ex diputada María Corina Machado, dijo sentirse orgullosa de que cada día sea mayor el número de venezolanos que se pronuncia por el cambio

Irina Figuera / Puerto La Cruz 

 @IrinaFiguera

La mañana de este sábado se llevó a cabo en el gran salón Colinas del Neverí del estado Anzoátegui, el 1er Congreso Ciudadano de Oriente, con la finalidad de elegir los delegados correspondientes a los seis estados que conforman la región. 

En una asamblea que reunió a los distintos sectores de la población venezolana y que superó las expectativas con más de 700 representantes, la dirigencia opositora reiteró el llamado al trabajo en conjunto para el logro de los objetivos en las  elecciones parlamentarias de cara a 2015.

María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional, destacó el valor titánico de los delegados electos en cada una de las comunidades, así como las propuestas que serán discutidas en el Congreso Nacional de Ciudadanos a efectuarse en el venidero año. 

Exaltó la receptividad de los asistentes superando todas  las expectativas. “Me llena de orgullo que cada día seamos más quienes queremos un cambio a este desastre en el que se ha convertido nuestro país en los últimos 15 años. Teníamos previsto 400 delegados y asistieron más de 700, eso nos da la señal de  que lo estamos haciendo bien”.

Detalló que en pocas semanas han  contabilizado 800 asambleas de ciudadanos en todo el territorio nacional,  promoviendo las tres salidas dispuestas en nuestra Carta Magna. 

Entre los nombramientos que conformarán la directiva por la entidad, mencionó a la líder de la Universidad Santa María, Garua Díaz, así como el de María Alejandra Malaver en la Subsecretaría del Colegio de Ingenieros de esta entidad.

Elogió la receptividad de los asistentes superando las expectativas planteadas “Me llena de orgullo que cada día seamos más los queramos un cambio a este desastre en el que se ha convertido nuestro país en los últimos 15 años. Teníamos previsto 400 delegados y asistieron más de 700, eso nos da una señal de que lo estamos haciendo bien”. 

Al hacer un recuento del trabajo adelantado, dijo que en pocas semanas han sido contabilizadas 800 asambleas de ciudadanos en todo el territorio, promoviendo las tres salidas dispuestas en la Carta Magna, al tiempo que catalogó a oriente como la vanguardia del cambio y anunció que el próximo encuentro se efectuará en el occidente del país.

“En el país existe una dictadura y como tal hay que enfrentarla”

“En el país existe una dictadura y como tal hay que enfrentarla”

Ledezma llama a opositores a unificar voluntades

Ledezma llama a opositores a unificar voluntades