Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Piden cambiar carros de Tronconal III y V

Piden cambiar carros de Tronconal III y V

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Usuarios quieren trasladarse en unidades que no les dañe la ropa ni los deje olorosos a gasolina 

Albany Chapellín/Barcelona

@chapellini

Los pasajeros que diariamente utilizan la línea de carros que sale desde Tronconal III - V hasta Barcelona, y viceversa, consideran que con lo que paganpor el traslado, las unidades deberían encontrarse en mejores condiciones.

Reportan que pagan 10 bolívares fuertes de la mañana hasta la tarde, pero en el horario de la noche, hay choferes que cobran 12, 15 o 20 bolívares.

Dicen que las puertas no cierran bien y muchas veces se abren con el carro andando, los asientos están rotos y los carros con solo verlos parecen que fueran a dejarlos a mitad de camino en cualquier momento. 

Angélica Tineo, quien depende de su servicio todos los días, comentó que toma previsiones y está pendiente de revisar el puesto antes de sentarse para evitar dañarse la ropa, pues en otras veces le ha sucedido.

“Desde hace tiempo que los carros están así de feos, deberían cambiarlos por unos que no estén tan dañados”, agregó.

“Utilizo los carritos porque debe trasladarme desde Barcelona a Tronconal III porque trabajo allá”, relató, Cristian Marín reclamó que de noche debe pagar hasta 20 bolívares para llegar a nuevamente a Barcelona.   

 

Por su parte, Manuel Guzmán, coincidió con las peticiones de Tineo y Marín. Dijo que “ojalá cambien pronto los carros porque quiero viajar en unidades más seguras”.

 

El dólar paralelo también eleva el precio de un perfume

El dólar paralelo también eleva el precio de un perfume

Homenajearan a John Lennon en Tiburón Club

Homenajearan a John Lennon en Tiburón Club