El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El dólar paralelo también eleva el precio de un perfume

El dólar paralelo también eleva el precio de un perfume

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hasta utilizar una buena fragancia representa un gran gasto. Hay quienes optaron por no usarlo y otros por comprar una menos costosa

Albany Chapellín

@Chapellini

Muchos aseguran que andar perfumado “es para ricos”, pues para invertir en su fragancia favorita deben guardarse un sueldo mínimo, lujo que en vista de la apretada situación económica, la gente decide no realizar.

Andrés Martínez, aseguró que desde hace tiempo, dejó de perfumarse, pues por lo costoso ya no lo considera una prioridad

“El perfume que me gusta ronda los 6mil bolívares fuertes. Lo que me ganó en un mes de trabajo”, acotó.

Por su parte, Mineudis Rosillo, señaló que prefiere gastar 500 bolívares fuertes en perfumes Factory. “Allá me preparan la fragancia que quiero y me ahorro lo que gastaría en uno original. El olor es igualito”.  

Rosillo indicó que el original que le gusta cuesta como 5800 bolívares y es un gasto que no puede realizar, pues prefiere invertirlo en algo que realmente lo amerite.

Neivis Díaz prefiere invertir en los conocido splash o cremas, pues todavía se pueden comprar. “Uno original en dos partes cuesta los 1600 bolívares, mientras que una imitación sale en 300 bolívares.     

Encuestados coinciden en que pudieran hacer el esfuerzo, darse el gusto pagar por un perfume, pero ahora no saben si les venderán una copia como un perfume original. 

En las tiendas

Las vitrinas de tiendas en Barcelona y Lechería exhiben marcas de perfumes como: Carolina Herrera, Calkin Klein, Paris Hilton, Victoria’s Secret, Ralph Lauren exhiben precios que van desde los 5500 mil bolívares fuertes hasta 10000 mil.Estos montos también varían dependiendo del ascenso de factores como el dólar, pero el precio referencial al del mercado paralelo al oficial.

Malos olores son un verdadero karma en calle Honduras de PLC

Malos olores son un verdadero karma en calle Honduras de PLC

Piden cambiar carros de Tronconal III y V

Piden cambiar carros de Tronconal III y V