Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Carlos Ocariz: Con el tema de la basura buscan destituir alcaldes

Carlos Ocariz: Con el tema de la basura buscan destituir alcaldes

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

El alcalde del municipio Sucre llevará un informe al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) argumentando qué sucede con el tema de los desechos

Caracas. Evely Orta

El problema con la recolección de basura afecta a todos los alcaldes del país, pero sólo señalan y cuestionan y hasta llevan a tribunales a los que no militan en el partido de gobierno.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que hay un problema estructural con el tema de la recolección de basura en la Gran Caracas y acotó que este año se hizo un cambio donde se dividió el municipio Sucre en ocho pedazos para la recolección de desechos.

Así lo dijo en el espacio de entrevista del Noticiero Televen, al destacar que recogen 1.200 toneladas de basura al día y agregó que están buscando usar instituciones para sacar a alcaldes “legítimamente en poder”.

Anunció que la próxima semana llevará un informe al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) argumentando qué sucede con el tema de los desechos el municipio.

El alcalde informó que la recolección “se realiza de manera permanente” y añadió que “alguna gente por no tener información y otros por saboteo no saca la basura a las horas que le corresponde”.

Indicó que están realizando diligencia en el Viceministerio del Ambiente para solicitar un patio de transferencia con el fin de recolectar la basura y posteriormente llevarla a los vertederos y garantizó que los camiones pasarán a la hora que le corresponda para recoger los desechos.

Miércoles de lluvias dispersas y lloviznas

Miércoles de lluvias dispersas y lloviznas

Gobierno monta cacería de brujas contra Capriles

Gobierno monta cacería de brujas contra Capriles