El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Capturados cuatro presuntos delincuentes en  Barcelona

Capturados cuatro presuntos delincuentes en Barcelona

Foto: Cortesía Polibolívar

Foto: Cortesía Polibolívar

El director de  la Policía del municipio Simón Bolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut explicó que los ciudadanos apresados serán puestos a la orden de los tribunales para el inicio de su debido procedimiento

Redacción/ Barcelona.- Cuatro peligrosos delincuentes, dos de ellos solicitados por tribunales de justicia, fueron capturados durante un operativo preventivo desplegado en varios sectores de Barcelona, por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar)  y la Policía Nacional la noche de este viernes.

Así lo informó el Cnel. Rafael Rosas Totesaut, jefe del cuerpo de seguridad municipal, quien señaló que los sectores visitados fueron La Ponderosa, La Orquídea, El Viñedo, Puente Ayala, Los Cortijos, Los Montones, Autopista Rómulo Gallegos, Mesones, Constantino Maradei, El Esfuerzo, Camino Nuevo, La Aduana, La Burra, Rómulo Gallegos, Pedro María Freites y Barrio Lindo.

Explicó el jefe policial durante el procedimiento fue detenido William Guillermo Campos González, de 20 años, con domicilio vereda 21 de Las Casitas.

 Al ser chequeado a través de Sistema Integral de Información Policial (Siipol) se determinó que se  encuentra solicitado por el Tribunal de Control numero 1, según expediente BP01.P-2013-008562, oficio 2565/13 de fecha 06 de noviembre de 2013 por el delito de homicidio calificado.

Para el momento de su detención se encontraba en compañía de Eloy Alejandro González, de 18 años, domicilio calle primero de Mayo de la Caraqueña Puerto La Cruz, quien está solicitado por los Tribunales de Control 2 y 5 según expedientes BP01-P-2012-0005892 Y BP01-P.2013-000050, en ambos casos por el delito de porte ilícito de arma fuego.

Igualmente durante el despliegue policial fue aprehendido José Yendel Carrasquel Carvajal de 18 años, con domicilio en la Floresta sector La Rosa de El Viñedo. Este joven fue sorprendido sustrayendo de una vivienda una plancha y un reproductor de carro. Para el momento de su detención portaba además un bolso que contenía un arma blanca.

Otro de los detenidos responde al nombre de Javier Enrique Paraguán Paruta, quien portaba ilegalmente un arma de fuego, por lo que incurrió en uno de los delitos contemplados en la Ley para el desarme y control de armas y municiones.

Danz e Iamder compartieron encuentro deportivo

Danz e Iamder compartieron encuentro deportivo

Protesta generó caos vehicular en vía Alterna

Protesta generó caos vehicular en vía Alterna