El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Oscar Navas: Resistencia cívica es la voz del pueblo que clama cambio

Oscar Navas: Resistencia cívica es la voz del pueblo que clama cambio

Para Voluntad Popular en Lechería el país vive un tiempo para valientes

Nota de prensa

Lecheria-.  “Resistencia cívica es la voz del pueblo que clama cambio”, así lo afirmó el dirigente regional de Voluntad Popular en Anzoátegui y concejal en el municipio Urbaneja, Oscar Navas. 

El dirigente del partido de Leopoldo López fue preciso al calificar los actos de rebeldía democrática como “el mismo sentimiento que motivó a nuestros padres libertadores”. 

Para el concejal en Lechería las movilizaciones de calles y  las acciones de resistencia pacífica y popular, ante la arremetida totalitaria del régimen venezolano, pasaron de ser una opción a transformarse en una obligación ciudadana para los venezolanos que añoran una mejor Venezuela. 

“En las calles vemos a jóvenes, muchachos de nuestra generación, y aún más jóvenes luchando por una Venezuela nueva, por un país de derechos para todos por igual. Ellos luchan para que tengamos futuro, para decir que ahora sí tenemos un país”.

Indicó que los venezolanos que le duele su nación y quieren seguir “echando para adelante” en Venezuela tienen que solidarizarse con esa muchachada que colma las calles de toda la nación. 

Lo que vive Venezuela no es juego de carrito-manifestó- sino una crisis donde está en riesgo el porvenir de nuestras generaciones, el bienestar de los hijos y nietos de cada uno de ustedes. 

El munícipe lecheriense recalcó que Venezuela vive un tiempo para valientes y momento de definiciones. 

“Es la hora de que decidamos si estamos con el pueblo que clama por un país mejor, que quiere un mañana con comida en los anaqueles, empresas dándole empleo estable y bien remunerado al pueblo, un país con medicinas y progreso, o se está del lado incorrecto de la historia, es decir con un régimen inhumano, cruel y represor”, ahondó. 

María Alejandra Malaver, homóloga de Navas y su compañera en la bancada de VP en la Cámara Municipal de Lechería, agregó que “darle la espalda a la resistencia es entregarse al régimen”. 

Alcalde de Lechería acudió al MP a solicitar investigación sobre sucesos en Aventura Plaza

Alcalde de Lechería acudió al MP a solicitar investigación sobre sucesos en Aventura Plaza

Comando Sur realizará ejercicios militares frente a costas venezolanas

Comando Sur realizará ejercicios militares frente a costas venezolanas