No al fraude electoral; Por Omar González Moreno

Voces de Libertad

Hace un par de días me escribieron: “Omar, ¿qué vamos hacer el 27 de Julio?” Y mi respuesta tuvo tres momentos y, a continuación se las voy a narrar.

Momento 1: “Deje los centros electorales vacios”. No es momento de hacerle el juego a Nicolás Maduro y a sus cómplices; no es el momento para hacerle comparsa a quienes se burlaron de la voluntad del pueblo hace un año atrás.

Lo más ético, lo más patrio, es dejar al régimen solo con sus mentiras; dejarlos con sus engaños y con su afán de aparentar algo que no es, es decir, un sistema democrático.

Dejar los centros electorales vacíos es decirle a Maduro, no te queremos ni creemos en nada de lo que digas o hagas. Es reafirmar nuestra posición de rechazo a un modelo totalitario y criminal.

Dejar los centros electorales vacíos es darle un golpe al régimen y es desenmascarar a esos falsos opositores que hablan de preservar espacios o “defender casas”, cuando en su momento hicieron silencio o secundaron el peor fraude electoral de la historia de Venezuela.

Momento 2: “Confíen en María Corina Machado”. Así de simple; todo lo que se viene llevando adelante tiene sus porqués, sus análisis y sus repercusiones en medio de un gran plan de acción.

María Corina Machado es una líder que tiene claro los objetivos y la forma de lograrlos; la líder que ha acorralado al régimen y que lo ha derrotado. Por ende, es necesario apoyarla y confiar en ella.

Ella es nuestra guia; ella es el dolor de cabeza de Maduro; María Corina Machado es la fuerza de toda una nación que está lista para ser libre; y ella es la capaz de lograr ese objetivo de libertad para Venezuela.

Momento 3: “Debemos pensar más en el 28 que en el 27”. Antes de pensar en elecciones chimbas como las del 27 de Julio debemos tener claro qué vamos hacer para no olvidar lo sucedido el 28 de julio del 2024, debemos estar preparados para resistir y avanzar en la consecuencia de la libertad.

Debemos pensar en el 28 de Julio, es decir, en la forma de hacer realidad la materialización del deseo de libertad; pues ¿qué nos importa si Maduro se guarda para si las alcaldías o las regalas, cuando lo realmente importante es romper las cadenas de la opresion que han destruido y saqueado a nuestro pais? Lo importante es rescatar a Venezuela de las manos de la delincuencia roja.

P.D: Y les digo, en especial, a mis amigos de aquellos municipios donde históricamente ganaba la oposicion cuando se respetaba la soberanía popular, no se dejen embaucar con los argumentos de los alacranes disfrazados de opositores.

Pues, esos alacranes enmascarados no defienden ninguna causa justa, pues desde hace años ellos le abrieron las puertas de esos municipios al Psuv con sus pactos y negocios.

Esos alacranes mimetizados de opositores son en realidad apéndices del Psuv y la supuesta competencia entre ellos y los candidatos oficiales del régimen, simplemente es una especie de primarias entre el mismo oficialismo.

Anterior
Anterior

Caída de Maduro es inevitable; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6

Siguiente
Siguiente

El valor de la libertad; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6