El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Horror en Upata; por: Williams Caballero López / @WcaballeroLopez

Horror en Upata; por: Williams Caballero López / @WcaballeroLopez

descarga.jpg

El miedo se vuelve violencia. Sí, cuando un ser se ve acorralado, atemorizado suele responder con agresividad. Esto es una ley, siempre ha y ocurrirá así.

Desde el régimen venezolano tienen temor, sí mucho miedo a perder el poder. Por eso actúan con violencia desmedida, destrozando todo aquello que represente lo diametralmente opuesto a ellos.

Maduro y su combo le temen a quienes luchan por la libertad, le tienen pánico a María Corina Machado, por esta razón la agreden, la atacan e intentan minimizarla.

El horror de Upata es un ejemplo de ese miedo gubernamental transformado en violencia. ¿Por qué actúan de esta forma? Fácil, porque no tienen otra forma de permanecer en el poder.

Maduro les tiene miedo a los luchadores por la libertad por ende, busca quebrarnos desde el punto de vista moral, anímico y político. Esta es la finalidad por la cual desde la cúpula del régimen lanzan sus hordas violentas a la calle.

La represión, la persecución, la agresión política y la intimidación son expresiones de ese temor de perder el poder, porque con él se iría su única protección, su único escudo para evitar un juicio por las violaciones de los Derechos Humanos, su única herramienta para esquivar ser juzgados por los actos de corrupción que tiñen de inmundicia toda la estructura del Estado.

Los grupos denominados Colectivos son piezas en el ajedrez de la intimidación de Maduro, él quiere mantenerse en el poder basados en el miedo y en la sangre de venezolanos derramada por toda la nación.

Estos mismos grupos son los que se en cargaron de atacar marchas, concentraciones, protestas pacíficas de los demócratas, son los mismos que agredían a los estudiantes y que se mofan de los presos políticos.

Grupos que hombres y mujeres que viven mal, y hacen lo que hacen por ideología o por un pedazo de pan, y todo esto para defender a un grupúsculo en el poder que se atrincheran en el coroto para enriquecerse y hacerse más gordos mientras los ciudadanos de a pie se van enflaqueciendo.

Frente a esto, como ciudadano, como integrante de Vente Venezuela, como hombre rechazo contundentemente el horror vivido en Upata y expreso mi total y rotundo apoyo al liderazgo de María Corina Machado, porque es ella una digna de representante de los venezolanos que buscamos y construimos libertad para nuestra amada Venezuela.

P.D: ¿Por qué la saña contra María Corina? Sencillo, ella es una piedra en el zapato para el régimen. Ella los afronta sin temor, ella da la cara y no teme en las acciones de un modelo que sin sus medios de represión no es nada.

En conclusión Maduro y su gente le tiene pavor a la voz decidida, fuerte y firme de María Corina Machado y lo que ella representa para Venezuela: La Libertad. 

Buscarlos o inventarlos; por: Henry Cabello / @Henry_Cabello

Buscarlos o inventarlos; por: Henry Cabello / @Henry_Cabello

El peso de la opinión pública para la dictadura. por: Pedro Galvis / @pgalvisve

El peso de la opinión pública para la dictadura. por: Pedro Galvis / @pgalvisve