Denuncian cambios arbitrarios entre empleados de la Gobernación
Urepanz solicitó al gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, que se haga una revisión exhaustiva de los movimientos
Susej Azócar
El Sindicato Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui, (Urepanz), denunció las movilizaciones de personal no cónsonas con la capacidad del empleado.
Así lo expresó José Hurtado, presidente del sindicato, quien señaló que las primeros cambios se hicieron en la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón y la Dirección de Cultura de Caigua entre otros.
“Estamos hablando de personal calificado con más de 27 años de servicio desempeñando un cargo, y están siendo cambiados a áreas que no van de acuerdo a sus capacidades”, manifestó.
Señaló que están conscientes de los movimientos que “se deben hacer en todas las direcciones para colocar nueva gente de confianza de acuerdo a las nuevas autoridades, pero tampoco pueden afectar los trabajos de los empleados”.
Destacó que ya hicieron una petición escrita al despacho del gobernador Antonio Barreto Sira, pidiendo que se revise esta situación.
Agregó que hasta el momento se han visto afectado cerca de 10 trabajadores.