Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Madre de joven ciego por represión exije justicia

Madre de joven ciego por represión exije justicia

Adriana Parada, progenitora de Rufo Chacón, exclamó que su hijo estaba por graduarse de bachiller y los agentes de Politáchira que lo atacaron deben pagar por lo que han hecho


Redacción El Mercurio Web

Tras el incidente donde Politáchira dejó ciego al joven de 16 años Rufo Chacón, la madre del chico, Adriana Parada, exigió justicia al declarar a los medios sobre la condición de su hijo tras el ataque que sufrió este lunes en medio de una protesta por la falta de gas doméstico es Táriba, estado Táchira.

“Me le cegaron la vida a mi hijo, ahora aténganse a las consecuencias. Mi hijo pide justicia y justicia le haré. Ayúdenme a que esto no quede así…mi hijo ya no tiene ojitos, ¿ustedes entienden eso?”, exclamó la mujer.

Al joven le extrajeron en total 52 perdigones, 12 de ellos estaban en sus ojos según lo informó el presidente de la Corporación de Salud del Táchira, Luis Ramírez, quien también añadió que ningún otro órgano vital fue tocado en el ataque.

Parada pidió protección por si algo sucede con su familia a raíz de las denuncias que está haciendo tras el cruel ataque que su hijo sufrió a manos de Politáchira. El joven pensaba estudiar ingeniería de sistemas al salir del bachillerato.




Chaim: Régimen madurista deberá responder  por el vil asesinato del capitán Acosta Arévalo

Chaim: Régimen madurista deberá responder por el vil asesinato del capitán Acosta Arévalo

Guaidó descarta por ahora nueva ronda de negociaciones con “dictadura asesina”

Guaidó descarta por ahora nueva ronda de negociaciones con “dictadura asesina”