Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La escasez de gasolina llegó a Anzoátegui

La escasez de gasolina llegó a Anzoátegui

Las fallas en el servicio de combustible que desde hace semanas viene afectando a buena parte del centro-occidente del país comenzó a hacerse sentir en la entidad oriental en los últimos días, donde se registran largas colas en las pocas estaciones de servicio que cuentan con combustible

Con información de nota de prensa

Este régimen nos tiene sin luz, sin agua, sin medicinas, sin alimentos, sin servicios públicos, sin seguridad y ahora también sin gasolina, así lo denunció el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, José Santoyo.

Las fallas en el servicio de combustible que desde hace semanas viene afectando a buena parte del centro-occidente del país comenzó a hacerse sentir en la entidad oriental en los últimos días, donde se registran largas colas en las pocas estaciones de servicio que cuentan con combustible.

“De las 37 estaciones de servicio que se contabilizan en Anzoátegui al menos tres han cerrado este año. En la zona norte existen 14 expendidoras de gasolina. En un recorrido realizado hoy, menos de la mitad está funcionando y en ellas podemos ver colas kilométricas en las que un conductor llega a estar hasta dos horas para ser atendido”, dijo el abogado defensor de los derechos humanos.

Enfatizó Santoyo que el problema no afecta solo a quienes tienen vehículos, pues la falta de combustible genera problemas en el ya diezmado transporte público, en el transporte de alimentos, incluso, en los servicios públicos, pues ya hay estados como Táchira donde no pueden recolectar la basura debido a que los camiones están sin gasolina.

“Mientras los ciudadanos sufren cada día más limitaciones, el régimen de Maduro ni siquiera se toma la molestia en pronunciarse al respecto, aunque cualquier cosa que digan no solucionará los problemas, porque siguen demostrando que su único interés es enriquecerse arruinando el país”, concluyó.

Simonovis está bien, ya se encuentra fuera del país

Simonovis está bien, ya se encuentra fuera del país

Paseo de Emprendedores realiza su 44° edición con arpa, cuatro y caballos 

Paseo de Emprendedores realiza su 44° edición con arpa, cuatro y caballos