Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Paseo de Emprendedores realiza su 44° edición con arpa, cuatro y caballos 

Paseo de Emprendedores realiza su 44° edición con arpa, cuatro y caballos 

Alcaldía del municipio Urbaneja invita a participar en el evento “El llano viene  a la plaza”

Nota de prensa

Lechería.- Promoviendo la cultura en el municipio Urbaneja, la Dirección de Asuntos Públicos de la localidad celebrará la cuadragésima cuarta edición del Paseo de Emprendedores con temática llanera.

La actividad se llevará a cabo como de costumbre, en la plaza El Parque, este sábado 18 de mayo, a partir de las 4:00 pm. Además, se podrá disfrutar de diversas atracciones infantiles, paseo a caballo y presentaciones de música llanera.

De igual manera, se contará con la presencia de los emprendedores gastronómicos y artesanos, centro de esta iniciativa.

“’El llano viene a la plaza’ es una edición muy especial, ya que estamos impulsando esta cultura de nuestro país que muchas veces no apreciamos como se debe o no es parte de nuestra cotidianidad. Por lo tanto esperamos que todos los asistentes la disfruten”, explicó Alejandra Zavarce, titular de Asuntos públicos. 

Del mismo modo, el mandatario local, Manuel Ferreira invitó a la población lecheriense a participar en el evento. “Deseamos que todos se puedan acercar a la plaza El Parque este sábado. Todas las actividades programadas están hechas pensando en la familia. Hasta ahora, cada Paseo de Emprendedores ha sido maravilloso gracias a la participación de vecinos y público en general. Seguimos apostando por espacios de esparcimiento seguros”, expresó el Alcalde. 

La escasez de gasolina llegó a Anzoátegui

La escasez de gasolina llegó a Anzoátegui

Chaim: Sebín inició persecución en mi contra  por denunciar a los corruptos del chavismo

Chaim: Sebín inició persecución en mi contra por denunciar a los corruptos del chavismo