El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Antonio Ledezma: La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó

Antonio Ledezma: La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó

El alcalde metropolitano advierte los asesores cubanos acusan el golpe más contundente que les ha propinado Guaidó: cerrar el chorro petrolero, y sin ese bastimento se rendirán y sin ese respaldo Maduro caerá

Con información de nota de prensa

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó, afirmando que para terminar con la usurpación de la narcotiranía de Nicolás Maduro hay que seguir luchando en las calles de Venezuela y el mundo, porque ese es el compromiso de nuestro presidente Juan Guaidó, que cuenta con el respalda, euforia y determinación de la ciudadanía. “Debemos estar alertas ante las tácticas de Maduro, quien desesperado tantea la via de otro dialogo para tratar de salvarse de la agonía que experimenta”, sostiene.

Ya Guaidó ha rechazado esa treta y se reafirma en su mantra de: Fin de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. No bajar la guardia y preservar el entusiasmo es vital para seguir marcando la agenda del debate. Afirma que con semejante catástrofe múltiple, Maduro no tiene firma ni manera de seguir usurpando el poder. “La crisis que se asoma por todos lados con sus rostros de hambre y mortandad por falta de servicios médicos, en la oscurana porque no hay luz, en la sequía de un pueblo sin agua así lo determinan”.

Ledezma advierte los asesores cubanos acusan el golpe más contundente que les ha propinado Guaidó: cerrar el chorro petrolero, y sin ese bastimento se rendirán y sin ese respaldo Maduro caerá. En ese sentido pregunta, ¿Qué les queda? Arañar el calendario para ver como ganan unas semanas asomando el cuento del dialogo para ese fin,  o dejar que sus sicarios secuestren o atenten contra el líder de esta cruzada.

Por eso todos estamos obligados a ofrecer nuestra solidaridad incondicional a Guaidó y con ella la decisión de continuar estremeciendo al país por los cuatro costados porque la suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó. Igualmente sigo creyendo que, lo estratégicamente valido, es que se apele  a esa carta que esta sobre la mesa: debatir el art 187 de la Constitución para darle libertad y facultad a Guaidó para procurar la Intervención Humanitaria  con una fuerza de paz que nos ayude a doblegar la narcotiranía, sentencio Ledezma

Omar González: “Crisis terminará electrocutando al régimen”

Omar González: “Crisis terminará electrocutando al régimen”

Antonio Ledezma: “Barbarie de Maduro es insostenible"

Antonio Ledezma: “Barbarie de Maduro es insostenible"