El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: “Crisis terminará electrocutando al régimen”

Omar González: “Crisis terminará electrocutando al régimen”

Asambleísta precisó que los ciudadanos siguen movilizándose en todo el país creando el clima interno para activar el 187 constitucional

Con información de nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, afirmó que la “crisis terminará electrocutando al régimen”, esto en referencia a la agudización del caos eléctrico en el país.

El asambleísta afirmó que los cronogramas de cortes programados hechos públicos por la usurpación fracasaron desde el primer día. “Dónde no se iba a ir la luz, se fue, y en los horarios en que no tocaban racionamiento, sí los hubo; esto demuestra su ineficiencia total”, precisó González.

El miembro de la Fracción 16 de julio les hizo un llamado a los ciudadanos para que evitarán acostumbrarse a las fallas del servicio eléctrico. “No podemos aplaudir cuando llega la electricidad, no podemos decir que tal día se fue la luz menos horas como si esto fuese una buena noticia”, expresó el parlamentario.

El legislador fue enfático en la necesidad de que el Parlamento Nacional inicie un juicio político en contra de los responsables de la crisis de electricidad y agua en el país.

“No solo es Motta Domínguez por el desastre que hizo en el Ministerio de Energía Eléctrica, sino que debe alcanzar a todos los corresponsables de la crisis de energía, la crisis de agua, la crisis de seguridad, a todos los que de una forma u otra son culpables de la crisis humanitaria que atraviesa el país”, explicó González.  

Omar González Moreno indicó que mientras Nicolás Maduro persista en la usurpación del poder en el país, la nación no podrá salir de la crisis total en la cual la sumergieron aquellos que instalaron el socialismo en el país: “Maduro reina en las sombras y en medio de la anarquía”, apuntó el diputado por Vente Venezuela.

 La calle sigue activa

El legislador mostró su satisfacción por la participación multitudinaria de los ciudadanos en los actos convocados por el presidente interino del país, Juan Guaidó.

“Cada vez hay más entusiasmo entre los venezolanos, y de esta forma se va creando el clima interno que nos permitirá activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución nacional”, señaló el congresista.

González aplaudió la fuerza de voluntad mostrada por millones de venezolanos que no dan su brazo a torcer, como lo esperaban los representantes de la usurpación.

Alemania y Chile firman un memorando de cooperación energética

Alemania y Chile firman un memorando de cooperación energética

Antonio Ledezma: La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó

Antonio Ledezma: La suerte de Venezuela está en la libertad y en la vida de Guaidó