Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Antonio Ledezma: Maduro pretende burlar sanciones

Antonio Ledezma: Maduro pretende burlar sanciones

El alcalde metropolitano también hizo un llamado público a los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional a mantenerse con el ánimo arriba, a no permitir que Maduro y su camarilla logren desactivar el espíritu de lucha de los millones de venezolanos

Con información de nota de prensa

Antonio Ledezma denuncio públicamente el intento de Nicolas Maduro de burlar las sanciones que sobre su régimen pesan, pretendiendo continuar enviando petróleo venezolano a Cuba. En ese sentido consignó ante el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, una lista con los nombres de los buques que estarían utilizando para enviar el crudo regalado a la jefatura de los castros en la Habana. El alcalde de Caracas en el exilio describió la medida del presidente Juan Guaidó, de cerrar el chorro de petróleo venezolano a Cuba, como el golpe mas contundente de su corta gestión al frente de la primera magistratura nacional. 

Ledezma también hizo un llamado público a los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional a mantenerse con el ánimo arriba, a no permitir que Maduro y su camarilla logren desactivar el espíritu de lucha de los millones de venezolanos que debemos proseguir la lucha por el cese de la usurpación.

Está convencido que la dictadura caerá lo más pronto posible. Insiste en tener razones contundentes para asegurar que esa narcotiranía, ese modelo primitivo que se empeñan en imponer desde Cuba es inviable, insostenible y que el peso de la monumental crisis múltiple que azota a Venezuela es a su vez un lastre para Maduro que ya no tiene fuerzas para prorrogarse en la usurpación, salvo el auxilio que recibe desde afuera muy especialmente de las mafias y elites militares corruptas que lo respaldan.

Igualmente y ya para terminar, el alcalde caraqueño en el exilio, ratifica su tesis de que para rematar a esta moribunda narcotiranía es menester contar con una fuerza de paz internacional, que dentro de los parámetros del Concepto de Responsabilidad de Proteger nos ayude a doblegar a todos esos grupos que encarnan la violencia e invaden nuestro territorio.

Carlos Bastardo: Es una vergüenza que Monagas encabece la lista de estados con más presos políticos

Carlos Bastardo: Es una vergüenza que Monagas encabece la lista de estados con más presos políticos

AN: inflación de marzo fue de 18,1%

AN: inflación de marzo fue de 18,1%